jueves, 30 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEANYOS


Hoy 30 de Julio, desde ChristopherNolansfans nos congratulamos en felicitar a Mr. Chris Nolan por su 39 cumpleanyos. Felicidades Chris, cada vez mas cerca los 40!!!


En otro orden de cosas, daros un avance de una proxima noticia que espero analizar en mayor profundidad. Hans Zimmer, y no David Julyan sera el encargado de componer la banda sonora de Inception. Creo que es algo maravilloso, ya que aunque Julyan es buen compositor, y su labor en Memento y The Prestige son notables, Hans Zimmer es un monstruo que arrasa alla por donde pisa, y promete ser una banda sonora alucinante.

Hablaremos de esto muy pronto, hasta entonces.


Saludos.

6 comentarios:

Anyra dijo...

¡Que cumplas muchos más, Chris! ^^

Paula Lago dijo...

Felicidades entonces para Nolan!!!!!!

Cinemagnificus dijo...

Felicidades a él!!!!! :D

PD: He puesto en mi blog "Memento" hace nada :D

Xavicinoscar dijo...

Nos dará muchas sorrpesas en el futuro, o sea que le felicitamos. Que cumpla más años y que ruede más películas! jjj.

Saludos Sean!

Anónimo dijo...

Vaya este cambio de compositor no me lo esperaba sin duda nos acerca mas al concepto general de la pelicula y del elemento ciencia-ficcion, ya sabemos que no es otro ejercicio de estilo marca nolan , esta es una filmación masiva con millones de dolares y estrellas involucradas como ha sido la saga batman, creo que puede ser a partir de ya incluso la evolucion logica en su filmografia que es bantaste continuista en temas y estetica, para mi uno de los principales atrayentes por supuesto, pero todo esto es mucho suponer ... podria estar equivicado en mi teoria de insomnio veraniego, aun queda mucho para la pelicula y mucho tiempo libre pensando ....

Anónimo dijo...

jaja. He consiguido un ordenador un ratito jaja. Y se me a ocurrido pasar primero por aqui porque he cumplido años el mismo dia que Nolan.

Felicidades jaja

Redna.

Pd: espero a la noche comentar a todos en sus blogs todas las novedades. jaja