sábado, 29 de mayo de 2010

Inception: Entrevista en La Mandragora

Un servido fue entrevista el pasado 24 de Mayo en Radio Pizarra, en el programa de La Mandrágora, de nuestro compañero Dani.
Hablamos de Christopher Nolan, de su filmografía, de su cine, de Inception, y de mi último cortometraje, Insomnio.
Aquí os dejo dicha entrevista para los que no pudisteis oirla en directo o no me tenéis agregado a Facebook.



3 comentarios:

Ramón dijo...

Buena entrevista, se nota que eres un gran fan de Nolan.
A pesar de que a mí también me gusta no comparto contigo algunas opiniones. "Memento" me parece una gran película que funciona gracias a su montaje, pero me cuesta ver en ella una Obra Maestra. "Insomnio" me parece una película estupenda que, salvo por su final, supera al original en que se basa y tiene, además de como dices grandes intepretaciones, un uso de la atmosfera grandioso. "Batman Begins" es la peor película de Nolan para mi gusto, el rollo Ninja resulta algo pesado y el montaje llega a ser caotico, al igual que la escenas de acción, en las que no sabes en dónde te encuentras. "The Prestige" es otra cima en su carrera para mí, cada nuevo visionado me gusta más,creando unos perfiles psicologicos de los personajes y una puesta en escena prodigiosa. "The Dark Knight" rebasó mis expectativas y se convirtió en una de los mejores thriller de acción de la década, en ella Nolan pulió las escenas de acción de forma brutal recordando al mejor Michael Mann (el atraco al banco del principio).
Espero como tú que "Inception" sea la gran película que parece, aunque miedo tengo de que no sea así y salgamos decepcionados.

Saludos !!!

ElChapa dijo...

Felicitaciones! Por esto y por las recientes nominaciones en el Directed By! Ya quiero ver "Insomnio". Cómo se hace??

Saludos Sospechosos!

Anónimo dijo...

Es la productora y su delegación en España quien decide cuál será el título de la película en castellano. Lamentablemente a los traductores no se les permite tocarlos y por eso hay bazofias como las que se encuentran en la mayoría de los casos.