domingo, 19 de julio de 2009

Inception: Rodaje en Londres



Parece ser que el rodaje de Inception, el último proyecto de Christopher Nolan ya se ha desplado desde el lejano oriente hasta la capital del antiguo Imperio Británico.

Nolan ya ha rodado con anterioridad en Londres, Following, Batman Begins, The Prestige y The Dark Knight, principalmente en platos de rodaje. Pero ahora Nolan quiere trasladarse hasta su antigua universidad de Londres. Es ahi donde ha empezado a rodar junto a DiCaprio, Page y Caine. Al parecer han rodado en varias salas de la universidad, incluyendo la biblioteca y varias salas especiales del lugar, como la Flaxman Gallery. Tambien parece que el personaje de DiCaprio va en busca de Page, una joven y brillante estudiante, presumiblemente para reclutarla para su empresa, eso es deducción mia. Michael Caine parece ser que tiene un papel parecido al sus ultimas peliculas con Nolan. Tambien deciros que puede que el nombre del personaje de Page cambie a Ariadna.


Daros tambien otras dos noticias relacionadas indirectamente con el rodaje. Se trata de Leonardo DiCaprio, el cual ha despertado bastante expectacion en Londres. Al parecer, el pasado fin de semana protagonizo una carrera por Londres huyendo de unas fans histericas fans a las que al final adelanto. Alucinante. La otra noticia era la de DiCaprio por el centro de Londres en bicicleta.


Ahora mismo no puedo contaros mas.

Hasta Pronto.
Gracias a Gine y a Blanch por vuestros premios, en cuanto pueda los subo.

P.D.: Ayer vi Harry Potter... no dire mas...

4 comentarios:

Anyra dijo...

Me mata lo de la maratón improvisada de DiCaprio, pobre hombre XD
¿Puedo deducir por tu P.D. que no te gustó la película? A mí tampoco.

Cambiando de tema, mírate cuando puedas los demás vídeos que tiene "The Joker Blogs" en Youtube, son bastante buenos también.

Mark Rubio dijo...

Puf...

Inception pinta mejor y mejor a cada dia q pasa
!!

Tienes un premio en mi blog!
=)

un saludo!

albertaco dijo...

Cotillard entre el reparto..ke buena pinta..jejeje...Tnes un premio en mi blog!!!!
Un saludo

Mariano Masci dijo...

cada vez la espero mas!
Ya vi Harry Potter... me ha gustado, te invito a leer mi crítica en mi blog, ojalá dejés algun comentario en ella! =)
saludos