viernes, 21 de agosto de 2009

15 Títulos para el 2009... Up (Crítica)

¿Qué voy a decir yo que no hayáis dicho vosotros ya? ¿es qué acaso queda algo más que comentar sobre Up? Yo creo que no. Todo lo bueno de esa película circula en Internet y en vuestros blogs desde hace semanas y semanas. Y como no tengo nada, pero nada negativo que añadir de esta nueva joya de Pixar, lo dejo ARDILLA!...... ahí.

Solo deciros que sino la habéis visto aún que lo hagas. Por favor, hacedlo. Y sí hay niños pequeños en vuestra familia, llevároslo a verla con vosotros. La película mejora con un niño pequeño al lado.

Mención especial a las fotos de los créditos = )

Y, para ser sinceros, cuando la incluí en mi lista de los 15 más esperados del 2009 no me atraía nada esta película. Si estaba era únicamente por ser de Pixar. El argumento me parecía una gilipollez y desde luego pensé que sería el primer descalabro serio de la filial de Disney. Pero después de ver el primer trailer varias veces más y sobretodo de empaparme de la historia, tanto de pixar como de Disney en el blog de redna, me dí cuenta de mi error, y si pudiese cambiar el pasado, además de haberme estudiado las democracias del siglo XX para el examen de Historia de selectividad, cambiaría el poco entusiasmo con el que anuncie esta película. Esta es mi pequeña expiación.

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

Qué bueno que te haya gustado, a mí también me fascinó realmente. Insuperable por ahora en lo que vemos de este año, salvo por IGOR que también me fascinó dentro de las animaciones que vi.
Un abrazo.

Xavicinoscar dijo...

Ya he agregado tus notas al cineranking.
Lo de Up es una lucha continua: todo el mundo la endiosa y no creo que lo merezca. Quizás estuve severo al darle un 5, pero, en todo caso, no merece más de un 6. Y en el cineranking hay notas excelentes, pero hay 2 bloggeros (por su bien, los dejo en el anonimato) que no participan de esta euforia y son más duros con su nota. Con Wall-e no hubo unanimidad y, aunque afirmes que ya 'no hay nada que añadir' sobre Up, yo creo que queda, y mucho. En fin, me he enrollado, como siempre, jj.

Contando los minutos por leer tu impresión de Avatar, jj,

Saludos!

Wolfan dijo...

Me gustó, los animales lo mejor xD eran los más graciosos de la película "Apuntando!" "Waarrrk!"

redna dijo...

Me alegra que te haya gustado jaja. Yo tampoco tengo nada que añadir. Espero que nada mas acabar el verano incluso visionarla en 3D denuevo y con la paciencia que se merece. Yo tambien estoy impaciente por leer tu opinion de Avatar.

Saludos

pd: gracias por la mencion