miércoles, 19 de agosto de 2009

Inception: ¿Arde París?


Mientras algunos intentamos disfrutar del verano, o lo que queda de este. En París están rodando escenas de Inception, las cuales están pudiendo ser fotografiadas para deleite de los fans que esperamos ansiosos las primeras escenas oficiales. Os dejo aquí con una pocas. El resto las podeís ver en este enlace. La escena transcurre nuevamente en París. Y tenemos nuevamente a DiCaprio y a Page en un cafe. No se si esta escena ira antes o despues de la del café, ahora mismo incluso diría que me da igual. Creo que lo mejor esta en el detalle de: está explotando (un coche, una simple explosión) y el camarero se queda igual. Page parece que finalmente acaba en el suelo, pero también parece tardar en reaccionar. Umm...































P.D.: Me gustaría pensar que seréis de los primeros en ver estas imágenes. Si es así se lo debemos a anónimo y su aviso hace a penas un rato. Muchísimas Gracias.

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Si, gracias a anónimo y a vos!!!
Y que bueno que estas de estas devuelta y con pilas!!! Parece que no, pero se los extraña a los blogguer cuando se van de vacaiones ;-)
Me encanta la nueva cabecera del blog!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Leyendo por ahi , me encontre con esto http://www.joblo.com/nolan-no-prisoner . Nolan dejaria el proyecto the prisoner para centrarse en batman3...

Unknown dijo...

Hombre, lo del proyecto de The Prisiones por parte de Nolan es solo un rumor que corre por ahí. Al parecer estaría interesado en ello, pero la warner no le va a dejar hacer otra peli hasta que no vean Batman 3, asi que por coj*** despues de Inception va la continuacion de The Dark Knight = )


Un saludo

Anónimo dijo...

por contrato creo que le quedan por dirigir dos peliculas para Warner, si no recuerdo mal, The Prisioner pertenece a Universal, ellos querian a Nolan y estaban dispuestos a esperar por el, y eso antes de "the dark knight" ahora imaginaos pero si Nolan ha rechazado el proyecto finalmente puede deberse a que el no ha escrito el guión, quien sabe, con la misma prepara tercera parte de batman y nuevo proyecto, tambien lei una vez que su productora habia comprado los derechos del libro "keys to the street"
PD: De nada gracias a ti por el blog, estaremos antentos por si sale nuevo material ...