jueves, 29 de abril de 2010

Inception: Nuevo Poster

Después de varios meses sin más novedades sobre Incepion, salvo algunas declaraciones por allí y por allá, y unas cuantas fotografías, tenemos en nuestro poder el tercer poster oficial:

En él aparecen DiCaprio, junto a Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Ellen Page y Dileep Rao, al que algunos quizás recordaréis de Avatar o Drag Me To Hell. Al parecer, su personaje (Yusef), tendrá mayor importancia de lo que parecía en un principio.

El poster vio la luz a través del juego de la página oficial de mindcrime.com, al igual que los anteriores carteles o las imágenes oficiales.
Muchos echan en falta la presencia de Cottillard en el poster, o también en los trailers. Yo añadiría también a Cillian Murphy, pero eso es cosa mía.
Todo esto me lleva a la pregunta... ¿los afortunados que veamos mañana Iron Man: 2 en España, antes que EEUU podremos ver el tercer trailer de Inception al igual que en USA?
Personalmente, iré a comprobarlo, y sino es así, espero que sólo sea la única decepción de la noche...

P.D.: Me preguntan en el post anterior porque no había publicado el poster aún... ayer fueron las elecciones de las asociaciones universitarias de mi universidad, y como comprenderéis, estuve algo liado. Pero tengo buenas noticias, salí elegido como representante de mi carrera junto a otra persona más de otro grupo ; )
Podéis descorchar el champán!

4 comentarios:

Cinespera dijo...

Una pregunta Sean ¿Se publicará tambien en internet, en el sitio oficial el trailer? , porque iré a ver Ironman probablemente dentro de algunos dias, pero conociendo este blog, será el primero en publicarlo, cada trailer que ha sacado Inception es una jodida maravilla, NOLAN!!! APRESURATE!! jaja

En mi blog tengo una lista de mis 20películas favoritas del 2009, a ver que te parece.

http://cinealberto.blogspot.com/2010/04/cinespera-awards-mis-20-peliculas_1961.html

Saludos!!!

-AleJaNDRa- dijo...

Puuuues Felicitaciones! desde tan lejos pero brindare x ti y tu exito con eso de la universidad!

Grandes noticias.

Lastimosamente en Colombia nisiquiera tenemos fecha de estreno de lo que se ve una magnifica pelicula.

Felicitaciones por el blog
gran trabajo.

Unknown dijo...

no te preocupes, desde este blog podras irt siguiendo minuto a minuto todo lo relacionado a Nolan e Inception!!

Gracias a ambos por comentar

P.D.:Alber... has dicho una palabrota! xD

Blanch dijo...

Ya me estoy haciendo a la idea de que Cotillard no va a tener mucha presencia en la película, que pongan en el cartel al médium de Arrástrame al infierno antes que a ella es sospechoso... Pero bueno, mis ganas de ver la peli permanecen intactas.

Y lo de la fecha de estreno de Batman 3 es un notición! Comienza la cuenta atrás, aunque sea muy larga jajaj

Saludos!