viernes, 2 de julio de 2010

Semi-Despedida

Señoras y señores, niños y niñas. Esto no es una despedida, es solo una "semi" despedida. Mañana me voy a Edimburgo a trabajar/estudiar parte del verano y tendré menos tiempo para cualquiera de los blogs, sobretodo para este con encima además los días previos al estreno oficial de Inception a la vuelta de la esquina. Iré por partes.

MI VIAJE
Al igual que el año pasado, he hecho un recopilatorio de películas para verme allí alguna noche. Es el siguiente:

Abierto hasta el amanecer
Bailar en la oscuridad
Barton Fink
Cracks
L.A. Confidential
Leon
Muerte entre las flores
Shine
Una historia verdadera

Espero vuestra opinión. Iré subiendo mis notas y puede que críticas cuando las vaya viendo. El sitio al que voy es Edimburgo. Espero traer alguna fotito para el blog que comparto con Pabela y Dialoguista.

INCEPTION
A partir del 16 de Julio no publicaré nada sobre Inception. Principalmente porque con cuantas más críticas salgan y demás, menos disfrutaremos la película cuando vayamos a verla. Os recomiendo que hagáis lo mismo y os olvidéis de la película hasta que la haya estrenado. De todos modos, para quien quiera seguirla de todos modos, os recomiendo la mejor página del tema. Nolan Fans

BLOG
Se actualizará muy poco, más por el tiempo que tendré que por las ganas, pero de todos modos, si que me pasaré por aquí para cualquier duda o tema del que queráis discutir. Abriré un post esta noche para ello. También podremos seguir hablando por Facebook, si me queréis agregar, Jose Mayo o a mi correo, Mayoproductionsarrobahotmailpuntocom. Cualquier cosa sobre Christopher Nolan o Inception de la que queráis hablar os responderé a todos encantados.

Nada más. Un abrazo a todos. Aunque los de siempre seguiremos en contacto, espero que el resto tengáis un feliz verano.

Aquí es donde voy:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya te he agregado al facebook!

PD: me llamo ventura! que se me olvidaba...

Daniel Bermeo dijo...

Ay que pena, pero bueno espero que pases un buen verano por allá. De tu recopilatorio me llaman bastante la atención: bailar en la oscuridad y L.A Confidential, aun no las he visto entre otras. Espero que todo te vaya bien y que compartas tus fotos y recuerdos por aqui el blog o por facebook...

Saludos y buen viaje!

Anónimo dijo...

Que vaya bien!!

Gran selección sí señor... no esperaba menos de ti :P Menos Abierto hasta el amanecer, Cracks y Leon que no las he visto las otras son muy buenas películas.

Saludos ;)

Dialoguista dijo...

Divertiteee, y trae muchas fotos ;-)

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Anónimo dijo...

me quedo con leon... una de mis favoritas...

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu web y es muy buena. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/