lunes, 11 de octubre de 2010

Inception: La película de Nolan supera los 800$ millones!

Fue a raíz de este último fin de semana, tras casi tres meses en taquilla, cuando la película protagoniza por Leonardo DiCaprio ha superado las espectativas de la propia Warner llegando a los 800 millones de dólares en su recaudación mundial.
Recordaros que se decía que si lograba superar los 700 sería todo un éxito. Con casi 200 millones de presupuesto, se han embolsado más de 600 millones de beneficios. Todo un logro.

P.D.: Yo aún espero mi porcentaje por publicidad, y me parece que voy a desgastar la silla!

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Jajaja, seee, PORCENTAJE DE PUBLICIDAD PARA SEAN!!! ¿donde hay que votar? yo voto!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy un gran fan de Christopher Nolan, la verdad que es uno de los directores mas creativos de esta era del cine, a parte de eso debes darle un poco de credito al excelente trabajo de Hans Zimmer en la banda sonora de la saga Batman e Inception, piezas geniales, Con respecto a The Riddler para batman 3 , prefiero a Joseph Gordon-Levitt, Johnny Depp me tiene cansado, y aparte el Señor Nolan no busca superestrellas para sus peliculas, excentuando a Leonardo Dicaprio que hizo un excelente trabajo en Inception. Un saludo de República Dominicana. y quiero que Inception llegue a los 830 millones, y larga vida para Nolan "La mente maestra de Hollywood"