lunes, 22 de noviembre de 2010

The Dark Knight Rises: ¿Teresa Palmer como Talia Al Ghul?

Hace ya algún tiempo, el director George Miller trato de llevar a la gran pantalla una adaptación de La Liga de la Justicia Americana, en la que aparecia el personaje de Talia Al Ghul. Y ¿quién es esta? Para los que no siguen el mundo de los comics en profundidad como yo, Talia es la hija de Ras Al Ghul, interpretado por Liam Neeson en Batman Begins, futura esposa de Bruce Wayne y madre de su hijo, Damien.

El proyecto pinchó, pero ahí están un gran grupo de fans, todos ellos heteros por lo que veo, que reclaman que la actriz Teresa Palmer, quien iba a dar vida a Talia, tenga la oportunidad en The Dark Knight Rises si es que aparece el personaje, como muchos pensamos.

Recordemos que Nolan se ha entrevistado con seis de las actrices más importantes del panorama actual, en busca de dos. Pero lo mismo solo ha sido en busca de una sola de ellas, y el papel de Talia pudiese caer en manos de Teresa.

P.D.: A Teresa la vimos recientemente en El Aprendiz de Brujo junto a Nicolas Cage. Dudo mucho que se haga con el papel, ya que en sus últimas declaraciones ella veía ese rumor más como algo para promocionarla que como para confirmarla en la tercera entrega del hombre murciélago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es algo... RUBIA como para Talia al Ghul?