miércoles, 19 de enero de 2011

The Dark Knight Rises: ANNE HATHAWAY COMO CATWOMAN


La Warner ha hecho el siguiente anuncio:

Burbark, CA, 19 de enero de 2011 - Warner Bros. Pictures anunció hoy que Anne Hathaway ha sido elegida como Selina Kyle en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Ella será protagonista junto a Christian Bale, quien volverá a interpretar a Bruce Wayne/ Batman.

Christopher Nolan declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será un fichaje excepcional a nuestro grupo para completar la historia."

Además, Tom Hardy ha sido llamado para desempeñar el papel de Bane. En palabras de Nolan: "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez, y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman".

Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su habitual pareja en producción, Emma Thomas y Charles Roven.

The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertaiment.

-Warner Bros.

Aquí lo tenéis. Solo hemos tardado dos años y medio, pero al final conocemos los nombres de los personajes de la que seguramente sea la película más esperada de la historia (si creéis que exagero, decidlo), y que cerrará la historia del hombre murcielago (al menos en las manos de Nolan). Finalmente tendremos a Catwoman... ¿por qué? Bueno, si es en manos de Nolan, pero ¿Anne Hathaway? Es una magnífica actriz, no lo discuto, pero... teniendo a Eva Green. Al igual que cuando todo el mundo se mostró en contra cuando se anunció que Heath Ledger sería El Joker, y a mi me pareció cojonudo; ahora la idea de ver a Anne haciendo de Catwoman... IN NOLAN WE TRUST!

Por otro lado, lo de Hardy como Bane si es algo que me gusta mucho más. Pero mucho. El personaje original es una mola, todo músculo, además de extramadamente inteligente. Si Chris dice que va a preparar su propia versión de Bane, me imagino a Bronson II. Tiene muy buena pinta, pero al no ser tan conocido y popular como El Joker, quizás sea más difícil de vender, pero para eso ya estará Catwoman, ¿no?

Gracias a Pabela y a Milo Luna por el aviso.

7 comentarios:

DB5 dijo...

Seee, tenia que estar Catwoman!!! Y la elección es perfecta ;D
Encima, a Hardy, más no puedo pedir ;D

Aitor Maiden dijo...

COn Ledger como Joker todo el mundo se quedó boquiabierto; con Hathaway puede ocurrir lo mismo. Además, no se sabe aún cómo va a enfocar Nolan el personaje, si la ha elegido a ella será porque encaja.

Y Hardy como Bane, simplemente, perfecto.

Selena27 dijo...

la primera vez que me fije en anne hathaway fue en la pelicula la boda de rachel y vi a un gran actriz , la ultima pelicula en la que la he visto ha sido amor y otras drogas , es una gran actriz dramatica, estoy segura de que lo hara de maravilla ademas es una mujer preciosa asi que el traje que le pongan , sea el que sea le sentara de maravilla

obidantenobi dijo...

Desde luego Bane me parece cojonudo al 100x100. Fue el unico que pudo "matar" al murcielago y dejarlo inválido.

Pero por mucho que me guste Anne... joder, Catwoman no. Es una heroína/villana paquetona.

Desde luego en las manos de Nolan hará que ese personaje guste, pero sigo sin verlo. De todas formas, Ole, ole y Ole por Bane y no Killer Croc como se decía.

Al ser el final de Bat... Dejará fuera de juego Bane al murcielago para acabar la trilogia? Sería un final cojonudo

Anónimo dijo...

Excelente! Nada mejor que ver a Hathaway en un papel de villana sexy, de "femme fatal"... Si Ledger hizo maravillas con el Joker, estoy ansioso por ver lo que hace Hathaway con Catwoman, si Nolan la eligió es por algo.
Saludos.

Christian dijo...

Despues de habr visto hace pocos días atras Havoc, Anne tiene todo para ser una femme fatale. Además es una notable actriz, así que creo que lo hará muy bien. Al igual que Tom Hardy, una magnífica elección por parte de Nolan.

Saludos!

Roke Molina dijo...

Yo estoy viendo ya a Hardy con el óscar.
Y sí, en estos momentos y hasta su estreno se puece considerar como la película más esperada.
Me encanta la idea de Hathaway como Catwoman, por cierto,