domingo, 20 de marzo de 2011

The Dark Knight Rises: Joseph Gordon Levitt será Alberto Falcone


Mother of God!

Confirmado, damas y caballeros. Joe Gordon-Levitt se sube al carro, y será dando replica a Alberto Falcone, hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson) que aparecía en Batman Begins. Nolan va a cerrar la trilogía de un modo acojonante, y que seguro que le va a sacar un partidazo tremendo a Gordon-Levitt haciendo de malo.

Después de meses barajando nombre como The Joker, Black Mask, y demás, finalmente el pequeño Falcone, inspirado en cierto modo en Fredo y Michael Corleone, será el que trate de poner la zancadilla al hombre murcielago.

En cierto modo esto demuestra que Nolan sigue influenciado en parte por The Long Halloween y The Dark Victory, ya que este personaje pertenece a estas dos novelas gráficas creadas por Jeph Loeb y Tim Sale.

Y la elección de Gordon-Levitt... maravillosa. Adoro a ese chaval, tiene un futuro más que prometedor, además de un carisma y una presencia en pantalla con la que Nolan ha sabido jugar haciendo de Arthur el personaje más entrañable por el público en Inception. Esperemos que no dejen de colaborar en el futuro. Y pensar que el papel iba a ser para James Franco...

Ahora falta saber si el segundo papel femenino del que tanto se hablaba hace unos pocos meses llega finalmente convertido en Thalia Al Ghul... y con Marion Cotillard (no, por Dios!)

De momento el reparto queda así:

CHRISTIAN BALE
MICHAEL CAINE
JOSEPH GORDON-LEVITT
GARY OLDMAN
ANNE HATHAWAY
TOM HARDY
MORGAN FREEMAN

Buff, como me gusta.

6 comentarios:

Roke dijo...

¿Cómo que dices "¡no, por Dios!" para no meter a Marion Cotillard? Entra ya y es el reparto del siglo (a lo mejor lo dices porque no le pega el personaje, pero del material original como que no tengo ni idea).
Gordon-Levitt o Hardy ganarán el óscar a mejor actor secundario, ¡seguro!

Un saludo.

Pabela dijo...

Muy bueno el reparto hasta ahora! Lewitt era de esperarse! a mí también me encanta y haciendo de malo más!!!. Acertadísima la elección que creo muchos esperábamos.

Alis dijo...

Te sigo sin ninguna duda, acabo de encontrar tu blog gracias al link que has dejado en blogdecine y me has alegrado el día :) Adoro a Nolan!! Ignoraba que existía un blog sobre él y sus películas, me encanta!
Un saludo.

Sean Bauer dijo...

Porque Cotillard es una magnífica actrices pero con Hathaway es suficiente, no me hace falta otra chica con cara de buena haciendo de lo que sea, hay muchas más actrices, mejores pocas, pero hay más.

Levitt es una alegria sea como sea

Alis, gracias por el comentario, me han bajado el karma a tope en blogdecine, no sé si por el comentario o por dejar un enlace, pero madre mía... eres más que bienvenida ;)

Aitor Maiden dijo...

Tanto en Largo Halloween como en Dark Victory, hacen acto de presencia multitud de villanos, y creo que Nolan va a jugar con eso.

domive dijo...

Se sabe algo de cotillard?