jueves, 21 de abril de 2011

The Dark Knight Rises: Joseph Gordon Levitt & Marion Cotillard!!

La Warner lo ha confirmado, los dos actores que ya trabajaron a las órdenes de Nolan en Inception volverán a repetir con el director de Memento en la tercera parte del hombre murciélago.

Se rumoreaba que la francesa podría dar vida o a Catwoman, idea que se desechó en cuanto el papel fue a parar a Anne Hathaway, o el de Thalia Al Ghul. También un gran número de personajes de los comics acompañaron el nombre de Gordon-Levitt, el Joker, Robin, Enigma, Alberto Falcone... nada más lejos que lo planeado por Nolan.
Sus roles serán los siguientes:

Cotillard dará vida a Miranda Tate, miembro de Empresas Wayne que tratará de ayudar a su dueño, Bruce Wayne/Batman a continuar los filantrópicos planes de su padre.

Gordon-Levitt, por otro lado, pasará a formar parte de la unidad especial de la policia de Gotham a las órdenes del comisario Gordon. Su nombre, John Blake.

Y es que en palabras de Nolan: Al colaborar con gente de tanto talento como Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que quieras volver a repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Tate y Blake. Estoy deseando volver a trabajar con ellos.

Por lo que el reparto quedaría de la siguiente manera:

CHRISTIAN BALE
MICHAEL CAINE
ANNE HATHAWAY
TOM HARDY
GARY OLDMAN
JOSEPH GORDON-LEVITT
MARION COTILLARD
y
MORGAN FREEMAN

Otros nombre confirmados para papeles secundarios serían los de Juno Temple, Nestor Carbonell, Josh Pence, Diego Klattenhoff, Burn Gorman y Daniel Sunjata...

El rodaje comienza en Mayo y tiene previsto terminar en Noviembre, rodando entre otros sitios en Pittsburgh, Los Ángeles, Inglaterra, Bucarest, La India...

Fuente: NolanFans

2 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

Con este repartazo, este tipo se va a mandar otro peliculón más en su filmografía. ¡Qué ganas de verla!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Elencazo... Me hubiera gustado tener a Winslet en el cast... Tiempo sin pasarme por su casa Sr. Bauer... saludos y abrazo!