jueves, 4 de abril de 2013

Interstellar: Primeras caras!


Espero que estéis sentados cuando leáis esto. En caso contrario, hacedlo ahora. Christopher Nolan ya tiene protagonista para su nueva cinta, Interstellar. Se trata ni nada más, ni nada menos, que de Matthew McConaughey
Sí, habéis leído bien. El protagonista de las recientes The Lincoln Lawyer (Brad Furman, 2011); Killer Joe (William Friedkin, 2011); The Paperboy (Lee Daniels, 2012); y Magic Mike (Steven Sodenbergh, 2012), dará vida al personaje principal de la nueva cinta de Christopher Nolan, que al parecer se llamará Cooper. 

Pero eso no es todo. Otro de los miembros del reparto de Magic Mike aparecerá nuevamente junto a McConaughey en la cinta. Estamos hablando de uno de los actores de moda en Hollywood, Channing Tatum.
El primero será un astrofísico, mientras que el segundo será un joven científico al cuidado de este.
No es la primera vez que Nolan sorprende con un reparto de este tipo. Robin Williams, Hugh Jackman, Heath Ledger, Anne Hathaway... el tiempo ha demostrado lo que es capaz de hacer con un actor cuando cree en él.

Ambos actores tienen algo en común. Han tenido más ofertas para papeles en los que mostrasen más atractivo que dotes de interpretación, y ambos han tratado de apartarse de esos roles con mayor o menor éxito. Claro está que ambos poseen esas cualidades. Algo habrá visto Nolan en ellos. Especialmente en Tatum, por quien apuestan claramente para su papel, como ya ha hecho Steven Sodenbergh en tres ocasiones.

Estoy encantado con la oportunidad de trabajar con Channing Tatum. Creo que es un estrella emergente, y pienso que es una perfecta incorporación a nuestro reparto.
Christopher Nolan

También la mujer de Chrisopher Nolan, Emma Thomas, y productora de todas sus películas, tiene elogios para Tatum.

Chris y yo encontramos los trabajos de Channing en Haywire y Side Effects fascinantes y dignos de mención. Y aunque no puedo hablar por Chris, su trabajo en Magig Mike era bastante llamativa.

Te han pillado con esa última, Emma!

Espero que pronto podamos saber más sobre el reparto. Sobre estos dos primeros, yo estoy encantado. Va a resultar algo completamente distinto a lo que Nolan nos tiene acostumbrados, y eso me gusta.

Podremos ver este 2013 a Matther en Dallas Buyer Club (Jean-Marc Vallée), The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese); y a Channing en Side Effects (Steven Sodenbergh), G.I. JOE: Retaliation (Jon Chu), y White House Down (Roland Emmerich).


VIA: NolanFans

1 comentario:

David Washington dijo...

Christopher Nolan quits INTERSTELLAR and decides to do one more film on BATMAN.

http://afanscut.blogspot.com/2013/04/bruce-wayne.html