sábado, 4 de mayo de 2013

Interstellar: Jessica Chastain, Michael Caine y nuevo director de fotografía.


Christopher Nolan está dando los primeros pasos para conseguir un elenco, no sólo de lujo, sino ligeramente desplazado de su filmografía anterior. Rompiendo con la tradición de repetir con buena parte de los actores de su película anterior, el director de The Dark Knight Rises ha conseguido juntar un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Channing Tatum, a los que ahora hay que añadir el de Jessica Chastain. Sí, habéis leído bien (simulad cualquier atisbo de sorpresa, que ya habíais visto el titular del artículo). La que durante gran parte de la última edición de la carrera a los Oscar era gran favorita para llevarse la estatuilla a Mejor Actriz por su soberbio trabajo en Zero Dark Thirty entrará a formar parte de la que promete ser la gran película del 2014. Desconocemos que papel interpretará por el momento.

No sólo eso, también se ha confirmado definitivamente que Michael Caine repetirá nuevamente con Nolan en la que será sexta colaboración juntos. Esto puede sonar contradictorio a lo que afirmaba al principio sobre el trabajar con un nuevo reparto. A excepción de Anne Hathaway, los otros tres fichajes son nuevas incorporaciones a la filmografía de Nolan, y respecto a Caine, es marca de la casa. Para mi no cuenta. Es como el brillo en la fotografía de las cintas de J. J. Abrams. Y si al final es poco menos que un cameo como en Inception, pues para que decir nada más.

(fotograma de Tinker, Tailor, Soldier, Spy)

Y quizás lo más interesante desde el punto de vista técnico. Ya hay nuevo director de fotografía. Se trata de Hoyte Van Hoytema (yo también me he reído con el apellido). Para los que no conozcáis a este director de fotografía holandés, podéis remitiros a sus trabajos anteriores como Let the Right One In (Thomas Alfredson, 2008); The Fighter (David O. Russell, 2010); o Tinker, Tailor, Soldier, Spy (Thomas Alfredson, 2011), y que este año presenta Her, de Spike Jonze. Curriculum más que aceptable que promete, junto al IMAX, ofrecernos un gran espectáculo.
Recordamos que el habitual director de fotografía de Nolan, Wally Pfister, está rodando su ópera prima como director, Transcendence, junto a Johnny Depp, y que estará producida por Nolan. De ahí la incorporación de Van Hoytema a la producción.

VIA: Nolanfans
@joSEANbauer

9 comentarios:

Dialoguista dijo...

Bueno, eligió un gran director de fotografía. Pero se va a extrañar Wally. A ver como le hacen para congeniar, que no debe ser fácil cuando ya los dos se conocían tan bien. Caine es genial, y esta super que ese en todas las pelis!!!
A ver si contas más de la peli de Pfister!!!

Anónimo dijo...

磁鐵
太陽能發電
塑膠成型
避雷針
焊锡机
集尘机
溪頭民宿
溪頭住宿
妖怪村民宿
妖怪村住宿
妖怪村
職業工會
公所健保
能量屋
檜木桶
蒸足桶
三溫暖烤箱
蒸腳桶
林內熱水器
塑膠射出
塑膠模具
塑膠射出成型
生巧克力
海外婚紗攝影
戶外婚禮
婚禮顧問
婚禮顧問公司
排氣管
汽車隔熱紙
大樓隔熱紙
台北花店
個資法
堆高機
安養中心
台中室內設計
隱形矯正
機場接送
溪頭民宿
溪頭住宿
妖怪村民宿
妖怪村住宿
妖怪村
通馬桶
抽化糞池
烤肉食材
創業美容
婚紗攝影
台北婚紗
高雄機車借款
高雄免留車
創業加盟
逢甲住宿推薦
台中住宿推薦
逢甲套房出租
滴雞精
婚禮樂團
婚禮音樂
婚禮樂團
婚禮音樂
陽極處理
發色處理
小三通
物流公司
大陸貨運
輸送機
高溫爐
工作桌
測試機台

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Lewis Fincher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jain Nath dijo...

This post is a very apt about your blog. Wonderful language and detailed presentation. We like this mode of presentation. Please visit Jewellers in Trivandrum. This is a collection of all Trivandrum City Information. A complete guide for all kinds of people. Visit and say your comments.

http://astrologia0524.blogspot.com.ar/ dijo...

http://astrologia0524.blogspot.com.ar/

Nisha Sharma dijo...

waiting for this..
Slim24 Pro
No Addiction
No Addiction

Dialoguista dijo...

Ya te tardas para hacer la reseña

Eukeni Uriarte dijo...

Pues si a pesar de los premios creo que le sobra una hora de historia, el guión es demasiado descriptivo y los diálogos son bastante absurdos. La fotografía como dice Gema es quizás lo único que podemos salvar, la idea en principio no era mala pero me parece un intento fallido y pretencioso de Nolan. Una vez más la lista de premios aunque sean merecidos no es una referencia adecuada.