lunes, 3 de agosto de 2009

Inception: Hans Zimmer

Aunque os dí la noticia hace unos pocos días, coincidiendo con el cumpleaños de Chris, hoy entramos en el asunto más a fondo.

Os comuniqué hace ya algún tiempo, que Nolan volvía a contar con David Julyan para componer la banda sonora de su nueva película Inception. También os comenté un par de veces la diferencia entre las dos películas de Batman y las otras, que si unas eran más personales, que si en una podía contar con otros medios, cosas así. El caso es que me referí mucho a la relación entre Julyan y Nolan a la hora de diferenciar entre saga Batman y el resto de las películas de Nolan, pero el destino ha querido contradecirme en beneficio de todos para juntar a Nolan y a Zimmer, mi compositor favorito y uno de los grandes genios de los últimos 25 años.


Inception no es ninguna chiquillada, es una película con un presupuesto brutal, y Nolan vuelva a contar con todos los recursos que para El Caballero Oscuro además de la total libertad creativa que le aseguraba la Warner. Creo yo que el que podamos escuchar a Zimmer en este nueva obra de Nolan va a ser un aliciente más que interesante. Todo esto cuando aún tenemos reciente la banda sonora de El Caballero Oscuro y ese temazo de "Why so serious?"...

Esto se pone interesante, sobretodo desde mi punto de vista ya que voy a contar en una misma película con mi director, actor, actriz y ahora compositor favorito!!!


Bueno, os dejo hay dos temazos de El Caballero Oscuro. Puede que siga poniendo temas del futuro compositor de Inception en los proximos días.


Saludos

P.D.: Proximamente comentaremos el nuevo fichaje de Nolan para Inception: Tom Berenger



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia Tom Berenger en platoon se come la puta pantalla en la masacre del poblado vietnamita , simplemente los demás actores desaparecen en esa escena

MegumiClown dijo...

cada vez se pone más interesante esto de Inception, me tiene realmente metida.
Grande Hans Zimmer!!!, muy buena música que compone.
Aqui se viene algo muy grande...

saludos!