martes, 6 de octubre de 2009

Miley Cyrus en Batman 3



Bueno, me he quedado alucinado, a cuadros, pasmado, sin palabras, atónito, flipado, etc.
Tranquilos todos los que tenéis el corazón en el puño, es totalmente falso, pero...

En wikipedia encontramos todo el proyecto de la tercera entrega de Batman, el Batman de Nolan y Bale, solo que este artículo es invención de alguien con muy poca gracia. El concurso de argumentos era en este blog, no en wikipedia.

¿Qué es esto, por Dios?

Y lo de la cancioncita de Hannah Montana al final, lo que me quedaba por ver... con lo que yo uso wikipedia. Que triste!

6 comentarios:

Roke Molina dijo...

Pero no le pongas ese título a la entrada, hombre. Te tendrían que acusar de intento de "cinefilocidio", porque a mí casi me da algo del susto.

¡Saludos Sean!

Unknown dijo...

Esa era la idea, y yo más bien lo veo como un "Nolanicidio"!

Saludos = )

Lichu dijo...

WTF?!?!? WTF?!?!? WTF?!?!?!? NOOOOOO, DIOSSSSSSS...... NO ESTA PENDEJA EN "BATMAN" 3... ¡¡¡NO!!!

JEJEJE, MÁS ALLÁ DEL ESCANDALO QE ACABO DE HACER, DEJAME DECIRTE QE, LA VERDAD, ME QUEDE SIN PALABRAS LA CLASE DE BROMAS QE PUEDE HACER UN PELOTUDO CON RESPECTO A TAN MARAVILLOS PELÍCULA.. MMILEY SIRUS EN "BATMAN" 3.. UF, QE BUENO QE ES MENTIRA, SINO YA ME HUBIERA REBANADO LAS BOLAS EN CORTE "JULIANA"......... =)

BATISALUDOS!

--L!€#U--

Anyra dijo...

Desde luego que hay gente con mucho mal gusto... ¬¬

juampa dijo...

mal gusto?! vosotros si que teneis mal gusto. Me parecia la mejor idea que habia escuchado hasta ahora. Nolan ganaria mucho trabajando con Miley

Unknown dijo...

juampa, eso que has dicho me da... miedo, en serio.

Has visto alguna de las dos películas de Nolan de Batman en tu vida? -Acaso crees que la estética que tienen es como para poner una canción de la tía esta???