domingo, 11 de abril de 2010

Inception: ¿Cannes?


Al principio solo era un rumor, pero este rumor cada vez toma más fuerza, así que os lo comento:

Según la prestigiosa periodista de Variety, Anne Thompson, Christopher Nolan podría presentar una versión inacabada de Inception en el Festival de Cine más prestigioso del mundo, Cannes.
En serio, Inception en Cannes es una posibilidad

Al parecer, Nolan tendría lista una versión para presentar en la ciudad francesa; no la película completa para una premier, sino más bien algo para darse más publicidad.
Otros rumores apunta que podría ser la película completa y que se presentaría fuera de concurso para promocionarla de cara a su estreno en Julio.

Recordemos que en los últimos años Cannes ha abierto los brazos a grandes producciones o películas de gran presupuesto, en contra del Festival de Berlín, por poner un ejemplo. Aún así el nivel de Festival no ha disminuido en absoluto. De todos modos, el festival abrirá este año con otra gran producción, Robin Hood de Ridley Scott. Cannes intenta hacerca más al público americano.

Desde luego sería una imagen para el recuerdo ver a Christopher Nolan junto a Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page posando para los fotógrafos en el certamen!!

VIA: FirstShowing

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Pues podría ser... últimamente el cine norteamericano no gana en el Festival e Inception podría romper la racha. Quien sabe...

¡Qué ganas de saber las pelis de este Cannes 2010! Aunque lo más seguro es que Inception esté fuera de competición como Shutter Island en Berlín.

Saludos!