miércoles, 21 de abril de 2010

Inception: Cuatro Nuevas fotos de Inception

Junto a las dos últimas fotos que aparecieron en la anterior entrevista, hoy traigo dos nuevas fotos desde SlashFilms:

El personaje de Gordon-Levitt (Arthut) preparando una bolsa con dinamita mientras Ellen Page (Ariadne) contempla la escena. Parece que el espíritu fallero Joker/Nolan estará presente. ¡Bien!


DiCaprio apuntando con una pistolita con silenciador. A ver si le vemos hacer algo ya de una vez con la pistola además de apuntar a...


Cobb y Ariadne en... ¿Túnez/Kenia?

Me reitero a la segunda foto!

4 comentarios:

Paula Ordoñez dijo...

Vaya, Sean la única fotografía que no había visto es la primera. Me entusiasma, bien como tu dices el espíritu fallero Joker/Nolan.
Sin duda estoy desesperada porque estrenen la nueva obra de Nolan.

Saludos! :D

Cinespera dijo...

Sean, ¡¡Cuanto mas hay que espera para ver la obra de Nolan!!, mientras mas entradas colocas, mas ganas le tengo...
Me fascinan las fotos, y no quisiera hacerte competencia pero tambien es la película que mas espero del 2010 jaja

Por cierto, me gusta mucho el blog de "solo cine clasico", en mi blog tengo una reseña de "El Apartamento", a ver si te pasas un rato.

Saludos!!

Unknown dijo...

Wenas. Sólo quería comentaros que el nuevo trailer de Inception saldrá junto a las copias de Iron Man 2. Está confirmado por la Warner Bros. Lo que no sé es si lo podremos ver desde la próxima semana, ya que Iron Man 2 se estrena en países como España y Francia una semana antes que en USA, así que en 7 días podríamos estar disfrutando del trailer :P.
Ah! Y alguien ha descubierto un vídeo viral donde podemos ver a Nolan discutiendo con verdaderos profesionales sobre los sueños, y hacia el final del vídeo hablan de "un experimento que están haciendo los militares" en referencia a meterse en los sueños de la gente.
Os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=mEItJLwvsF0&feature=player_embedded

Por si queréis enteraros de lo último que ha estado acontenciendo con el marketing viral de la cinta, os dejo con el link de mi humilde blog de cine ;).
www.makunowcinema.blogspot.com

Saludos :)

Anónimo dijo...

Por qué no se ha poublicado el nuevo Póster, y x cierto, increíble, de INCEPTION? http://www.movieweb.com/news/NENZwTSQ7rkoRU