domingo, 26 de septiembre de 2010

Batman 3: Teoría sobre el posible nuevo Villano

Os traigo la que seguramente sea la teoría más paranoica, curiosa y hasta cierto punto lógica (en ciertos matices) de las que he oído desde el verano del 2008 cuando salí del sala del Plaza Mayor de Málaga tras ver The Dark Knight.

Desde aquel día he leído cientos de rumores en internet sobre quien continuaría la labor de Heath Ledger como enemigo de Batman. Creo que ha quedado claro que nadie, ni siquiera Joseph Gordon-Levitt, va a resucitar al Joker, por lo que lo lógico es ir pensando en otro villano. ¿Quién? Enigma, Catwoman, Pinguino, Mr. Freeze, Sombrero Loco, Superman, WHO?

Si usamos un poco la cabeza iremos eliminando todos los posibles personajes que no tenga cabida en la Gotham de Christopher Nolan. Personas variopintos pero que no superen el toque estrafalario del Joder ni rocen el patético.
El candidato que más sonaba era Enigma interpretrado por el doble de Ledger, Gordon-Levitt. Es un rumor tan sólido que desde entonces no se ha vuelto a mencionar a ningún otro pero... ¿y si fuera otro?

Esto lo descubrí en los foros de NolanFans, en la que un usuario afirmaba lo siguiente:

Yo no creo que lleguemos a ver a Enigma en la próxima entrega de Batman. Mi razón es porque el guionista nos permite conocer quien será el siguiente, y posiblemente es por Morgan Freeman por quien pienso que Catwoman aparecerá en la siguiente cinta.

En The Dark Knight no hay ni una sola referencia a Enigma. Mirad estas de posibles villanos.

-En Batman Begins Bruce Wayne insulta a sus invitados en su fiesta de cumpleaños diciendo "you two face people", (se tradujo como "amigos hipócritas"). Y al final de la película aparece la carta del Joker.

-En The Dark Knight, Lucius y Bruce Wayne hablan de su nuevo traje, y este le dice "No tendría problemas con un gato".

Sacad vuestras propias conclusiones, frikis.

7 comentarios:

obidantenobi dijo...

Que solo haya sido una frase hecha espero...

Dialoguista dijo...

Que genial sería si apareciera Catwoman, me dibujó una sonrisa este post!!!
Pero para ser sincera, yo creo que será enigma y que serña Gordon Levitt. Aunque leí que hay varios candidatos (entre ellos Di Caprio).
Perooo si consideramos que la chica de Batman ya no estará, no es tan descabellada la idea que Catwoman venga a aportar la cuota femenina. Perooo, vamos más lejos. Si consideramos esto, Catwoman debería ser verdaderamente una villana, cosa que no es tan así. Quien te dice, que Enigma sea verdaderamente el villano, y Catwoman sea el punto gris entre el blanco y negro de la historia ;) ESTARIA BUENOOO!!! ;)

Anónimo dijo...

bueno pues vuelve a ver the dark knith porque de hecho si hay una referencia a el acertijo!!!

mr resse!!!! si lo dices en ingles suena como misteries!!!

Unknown dijo...

Le hago tanto caso a la teoría esta como a la tuya de mr. resse, o sea, cero! Pero es una teoría.

Monchovader dijo...

sea quien sea hara un gran trabajo, y si es enigma el villano, levitt es un gran actor y hara algo bueno, pero si es Depp, la taquilla sera mas, no se, yo solo espero que pronto se aclare esto y digan que onda, y si es gatubela, que la encarne cotillard, jeje

saludos

Roke Molina dijo...

Yo apoyo a CATillard, por que si ponen a Enigma la caracterización del personaje quizás recuerde mucho al Joker. Yo sólo espero que la peli sea igual o mejor que The dark knight (es pedir mucho, pero siendo Nolan, nos lo podemos permitir :P)

Anselmo F. Alonso dijo...

Yo siempre he apostado por una catwoman en condiciones por razones parecidas a las de Dialoguista: cubriría la cuota femenina y no es un maloso del todo, con lo que podría dar más juego (además de que podría lavar un poquito la cara del personaje después de lo de Halle Berry).

Pero puestos a especular me haría ilusión ver a un Bane en condiciones partirle la cara a Batman en público, teniendo en cuenta el descrédito en que acaba Batman en The Dark Knight, una humillación pública sería una forma de tocar fondo para a partir de ahí reivindicarse. Pero esto es algo que comentaba por ahí con un colega en plan ¿y si...?: no creo que Bane tenga posibilidad alguna de aparecer.