martes, 28 de septiembre de 2010

Superman: Nuevo Posible Director


A la portentosa lista que os traíamos la semana pasada de posibles directores que tanto Chris Nolan como Emma Thomas estaban barajando para ocupar la gran silla en el relanzamiento de Superman, hemos de incluir el nombre del director de Requiem For A Dream, Darren Aronofski.
A Aronofski ya se la ha visto involucrado en proyectos que finalmente no dirigió, como Batman: Año Uno; Watchmen o Robocop, por lo que su nombre no desfigura del todo en la lista. ¿Quién sabe? Quizás todos estos rumores sean el primer paso para devolver a la vida al Hombre de Acero de un modo exitoso.

VÍA: LAT
Lo que me jode es que esto ya rompe la encuesta que habíamos empezado en el blog, pero de todos modos voy a repetirla, siendo Duncan Jones el más votado, seguido de Zack Snyder.

7 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Seria muy interesante que Aronofski creara la nueva versión del hombre volador; aunque reconozco que una nueva entrega de Superman no me emociona en lo absoluto, seria interesante ver como Aronofski adapta el personaje. Por cierto Sean, muy pronto publicare un podcast especial sobre Inception, un excelente debate sobre el filme.

barry lyndon dijo...

Bueno, eso sería interesante cuando menos

Pablo Luján dijo...

Pues al final parece que va a ser Zack Snyder el director.

http://soypelopo82.blogspot.com/2010/10/chris-nolan-elige-zack-snyder-para-el.html

aghostintheshell dijo...

podrian actualizar mas seguido la page no creen? la visito seguido y las novedades son escasas , mas de inceptiin por ej , o ayer se confirmo que nolan dirigiria batman 3 , cosas asi :)

Unknown dijo...

La Noce, gracias por la nota, pero se tiene el tiempo que se tiene, y además, lo de que Nolan esté confirmado para dirigir la 3 de Batman no me parecía propiamente una noticia cuando sabemos que su hermano está metido en el guión desde marzo!
Y en cuanto a Inception, poco puedo decir salvo los dos premios que ha recibido en los Hollywoods Awards, que proximamente comentaré.
Pero gracias por el toque, me pondré a ello ; )

Anónimo dijo...

This image was stolen from NolanFans.com. Please credit them.

http://www.nolanfans.com/2010/09/28/darren-aronosfky-joins-list-of-potential-superman-directors/

Camila dijo...

Me interesa tener la posibilidad de ver diversas películas y de esta manera tener la chance de ampliar mis conocimientos respecto a varios films distintos. Con mi tele de led cuando no tengo ganas de ir al cine aprovecho para alquilar algunas películas