miércoles, 27 de octubre de 2010

Batman 3: A partir de ahora "The Dark Knight Rises"


El Título
Que traducido al español viene a ser algo así como "El resurgir del caballero oscuro". Sí, ya lo sé. En español queda como el culo, pero en inglés mola. Ese será el título de la tercera y última parte del Batman de Christopher "God" Nolan.

Nolan, tan escueto como siempre en sus declaraciones, ha adelantado el título (que quizás sea provisional) y en estos momentos se encuentra negociando con la Warner, los cuales dudo mucho que pongas pegas, aunque quizás sí a una.

No estará Enigma
Chris quiere, según dicen, a una villana. Habrá personajes con los que se han tratado en las dos entregas anteriores, y una mala que puede que se saquen de la manga. Se dice que no estará inspirado en ningún personaje de D.C. Ya que en tal caso la lista se reduce, Harley Queen, Catwoman, Hiedra Venenosa, a cual más ilógico en el Batman de Nolan. Todo esto confirma definitivamente que Enigma no será el malo de la nueva entrega, y a mi, en un principio, no me molesta, ya que me temía El Joker II.

Imax
Al parecer también estaría negociando rodar la película entera en IMAX, algo que si me parece genial, ya que Nolan adora ese formato y ya lo ha utilizado en las dos de Batman y en Inception, aunque siempre ha dicho que rodarla entera sería muy costoso y puede que hasta innecesario. Algunas escenas no te digo que no, pero ¿entera? Lo que si es seguro es que no tocaran el 3D. Si es que a este hombre hay que quererlo.

P.D.: Perdonad la tardanza, es lo que tiene pasarse el día entero en la Universidad!
P.D.2: Gracias a Neri y a Dani por los avisos.

2 comentarios:

Roke Molina dijo...

A mí el título no me mola, creo que habría preferido "Batman Rises", pero eso es lo de menos.
A mí lo de Enigma también me da igual, mientras le den a Hardy un papelón donde se luzca, bien.

Saludos.

Dreamer dijo...

Decir que Harley Quinn y Catwoman son ilógicos en el Batman de Nolan es no conocer mucho sobre los comics del murciélago. Harley Quinn puede ser perfectamente una admiradora del Joker que comete crímenes con la cara pintada de payaso como su ídolo, y Catwoman es una ladrona profesional (además siendo Selina Kyle en diferentes comics bien podemos encontrarla como prostituta o cómo una mujer de clase alta), ni más ni menos. Por lo que no veo ningún disparate que introduzca a cualquiera de esos dos personajes como estrella femenina, aunque también se comenta que la chica del film podría ser Talia Ar´Gul, hija del personaje de Liam Neeson en el primer film, y así cerrar la trilogía.
Pase lo que pase estaremos expectantes ante las nuevas noticias sobre la última entrega del Batman de Nolan, la cual espero que esté a la altura de la anterior (complicado lo tiene).

Saludos !!!