martes, 12 de octubre de 2010

Inception: Ha vuelto loca al público

(Niñata, ¿eres tu la de los cuatro "ceros"?)

Aunque acabó ya hace unos cuantos días, quise dejar la encuesta sobre lo que os había parecido Inception con los resultados finales, y son los siguientes:

Hubo 387 votos, pero no seamos ingenuos, más de uno habrá votado dos, tres o muchas más veces, pero bueno... de esos 387 votos, 294 (75%) le dieron el diez a la cinta de Nolan. Tres de cada Cuatro persona le otorgan a Inception Matrícula de Honor. 58 (14%) lo dejaron en un nueve, lo que supone que nueve de cada diez personas le dan una nota igual o superior a nueve. 21 (5%) votos fueron al ocho, calificación todavía muy positiva que hace que el 94% de los votos fueran al ocho o una nota superior. El resto de los votos fueron de 5 para el siete, 3 para el seis, 1 para el cinco, 1 para el cuatro, y 4 para el cero...

Sobre Inception poco queda que decir salvo informaros de la carrera que comienza a los Oscars y próximos premios de la crítica. No os perdáis!

2 comentarios:

Danielle dijo...

yo tengo una pregunta personal de la vida del Maestro!

Tiene 4 Hijos con Emma y tienen la edad estos 4 para ver Las obras de arte de su padre?

sabes algo de la familia?

Unknown dijo...

Buff, se casó con Emma Thomas en 1997 casi al mismo tiempo que comenzaron a trabajar en "Following"; tienen cuatro hijos y uno de ellos se llama Rory, pero no te puedo decir más porque realmente no sé más. Su vida privada es bastante privada; aunque si es verdad que al parecer trabajan en el garaje de su casa para montar partes de la película, o para trabajar en el sonido. Su casa está cerca de la bat-cueva de la serie antigua!
En cuanto a tu pregunta de si ven las pelis de papa Nolan? Imagino que habrán visto alguna, aunque si fueran mis hijos les diría que esperaran a que fueran un poco mayores, y mientras les pondría las mismas películas que le influyeron a él de chico!