martes, 5 de octubre de 2010

The Man of Steel: ZACK SNYDER!

Siendo Zack Snyder el tercer director más votado por este blog para sentarse en la silla de dirección de "The Man of Steel", proyecto producido por Christopher Nolan y Emma Thomas; y escrita por David S. Goyer y Jonathan Nolan; finalmente ha sido confirmado como tal.

Aunque muchos deseábamos ver un nuevo enfoque de Superman en este nuevo reinicio, por parte de la mano de directores como Aronofski o Duncan Jones, es quizás Snyder la decisión más acertada y lógica. Porque estamos ante el responsable de dos de las mejores adaptaciones de un comic en la historia del cine, 300 y Watchmen; además del director de la mejor película de zombies de todos los tiempos, El Amanecer de los Muertos.
Actualmente está presentando su última película, una cinta de animación, Ga¨Hoole; y se encuentra terminando Sucker Punch, una cinta con muy buena pinta.

Aquí os dejo todos los trailers de sus películas.





Y mi favorito:


Ya solo queda saber quien dará vida a Kal-El, aunque se estaba rumoreando que esa responsabilidad podría recaer en Jon Hamm, famoso por su papel de Don Draper (puto amo) de la serie Mad Men. Hamm sería una elección interesante, aunque físicamente tendría que petarse un poquillo. Snyder y él han trabajado junto en Sucker Punch.
El otro rumor sobre quien será el enemigo de Superman apunta a que este puede ser el General Zod... ¿dejarán a Luthor para un segunda parte estilo Joker?

VÍA: Heatvision

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale que haya hecho la mejor peli de zombies pero eso no basta para hacer Superman. 300 es excelente de principio a fin y tiene más coherencia que el cómic, pero con Watchmen...en fin ahi si que la lió un poco parda. Con lo fácil que hubiera sido fotografiar la epli como en el cómic (de noche con todo luces de Neon- Blade runner) y no que de noche no se vea nada de nada. Walter Kovaks apenas sale para que luego le reconozcas, solo lo reconocen los que se hayan leido el cómic. El traje de Ozzymandias, eh... hemos vuelto al batman de Schummaker con los pezones???!!. Tan dificl era ponerle una armadura dorada y encima una capa morada que le cubirese?
Con respecto a su nueva peli pues nose esque ver 2 h de peli con todo lechuzas animadas, ehh ponme algo que no haya visto.
Sucker Punch, la versión americana de Sailor Moon
a ver que pasa al final con Superman, le mato si me saca a superman volando a camara lenta.

Anónimo dijo...

por la cara...(contenido demasiado fuerte para la reproducción humana)

PD: un admirador de Snyder

Aitor Maiden dijo...

Excelente elección. Con este director, sí que pienso darle una oportunidad al hombre de acero.

Toni Morejón dijo...

Excelente elección la de Snyder. Hacía tiempo que quería públicar en tú blog y no lo he hecho hasta que al final me he animado a hacer el mio. Tú blog es genial, me encanta como muestras tú admiración por Nolan, un auténtico genio del cine actual. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte: http://dicestudecine.blogspot.com/

Un saludo!