jueves, 13 de enero de 2011

The Dark Knight Rises: ¿Eva Green y Naomi Watts?


Nos llegan nuevos rumores debido al parón informativo desde la Warner del rodaje de The Dark Knight Rises, y estos son que tanto Eva Green como Naomi Watts podría formar parte del reparto del cierre de la trilogía del caballero oscuro.
Green se haría con el codiciado papel de Thalia al Ghul, hija de Ras al Ghul, interpretado por Liam Neeson en la Batman Begins, y sería la posible villana.
En el caso de Watts, daría vida a Vicky Vale, reportera gráfica y posible nuevo romance de Bruce. Recordemos que Kim Basinger ya interpretó a este personaje en Batman de Tim Burton.

Son rumores sin confirmación, pero Dios Mio, ¿no se os hace la boca agua?


Por otro lado hay otro medios que afirman que ya hay tres actrices que han pasado el primer corte de esas seis primeras en las que Nolan estaba interesado, y serían Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel (la cual no estaba ni entre esas seis), descartando por completo tres nombres, Gemma Arterton, Eva Green y Naomi Watts. Los rumores se contradicen.


Otra noticia tiene que ver con las localizaciones de rodaje. Si al parecer ya está confirmado que Inglaterra y Los Ángeles serán dos de los sitios elegidos, una nueva ciudad aparece en el horizonte, y es Detroit. La ciudad del coche podría haber convencido a Nolan por su aspecto industrial. Quedan por lo tanto para confirmar Chicago (Gotham por excelencia), y New Orleans.

3 comentarios:

obidantenobi dijo...

Espero que no sea verdad. Thalia Al Ghul tiene que tener rasgos asiaticos.

Supongo que en ese aspecto, Nolan respetará el comic ya que es un detalle que para los comiqueros made in DC como servidor, nos duele.

Eva Green me gusta, pero por Dios! Thalia no!!

PD: El unico sentido que tiene sacar a Thalia al Ghul en Dark Knight Rises es que el propio Ras resucite por el pozo de Lazaro, cosa que desde Batman Begins siempre dije que tendría que pasar. De ser así, me convertiría en pronosticador de primera. Es sin duda el villano mas inteligente de la historia de Batman.

aghostintheshell dijo...

Pero Liam Neeson no tenia rasgos asiaticos, y el maquillaje hace maravillas. A mi tb me gustaria ver denuevo a ras pero francamente no creo que sea asi

obidantenobi dijo...

Ras no, pero si analizas la historia (soy fanático DC y sobretodo de Batman) Ras no tenía rasgos, pero su madre si! Mezclaba un aire chino y arabe, de ahí su mezcla.

Leete el Nacimiento del Demonio. Un cómic dibujado impresionantemente con el sello de Dennys O'Neil.

Es por eso que creo que si Nolan se agarra a datos importantes como éste, no creo que ninguna de éstas actrices sea Talía al Ghul