miércoles, 16 de febrero de 2011

Próximos Proyectos: Citizen Hughes


Son los últimos rumores que claman desde Vulture. Todos los Nolan´s Fans saben que Chris estuvo involucrado en un proyecto muy personal sobre Howard Hughes, y que Jim Carrey (como protagonista) estuvo colaborando con el director para llevar el proyecto adelante. Pero otra empresa similar encabezada por Michael Mann comenzaba a dar sus primeros pasos, The Aviator, que finalmente sería dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Tras filmar Batman Begins, Nolan aseguró en una cinta que ese guión era el mejor que había firmado en su carrera. Estamos hablando de 2006 por si estabais pensando lo mismo que yo. El guión de Chris no solo se centraba en la polémica de Hughes, sino que se centraba especialmente en sus actos más sonados, y excentricidades más conocidas.

De dar luz verde al proyecto, la cinta comenzaría a rodarse en 2012 o 2013, para estrenarse 2014, 10 años después de The Aviator. ¿Tiempo suficiente para que no se le acuse de remake o alguna otra insensatez? La película estará basada en la novela Citizen Hughes de Michael Drosnin.

VIA: Vulture

1 comentario:

Dialoguista dijo...

mmm yo preferiría que esperase un poco más. El Aviador (me encantó!!!) esta bastante reciente todavía.
Pero lo que sí, seguro será bien diferente!!!