
Desde que Nolan fichó a Joseph Gordon Levitt para dar vida al personaje de Arthur en Inception, muchos fueron los que aseguraron que JGL era el recambio que Nolan necesitaba para llevar de nuevo al Joker tras la trágica muerte de Heath Ledger debido al gran parecido entre ambos actores. Por lo que surgieron dos vertientes; los que afirmaban que así sería y que el Joker volvería a sembrar el caos en Gotham, y por otro lado los radicalmente opuestos, que veían que no sería así y que Nolan no quería que otra persona continuara el excelente trabajo de su amigo Ledger. No está por escrito pero era algo claro, y una vez confirmado por Nolan y la Warner el asunto se dio por zanjado.
Pero la locura estalló nuevamente cuando se confirmo que JGL participaría en la tercera entrega de Batman. El papel a interpretar... ¿Enigma?, ¿Alberto Falcone? Finalmente fue John Blake, un joven policía de una unidad especial a las órdenes del comisario Gordon.
Pero... nos encontramos con el enlace de Mariel Gamboa desde el facebook de Batman Continues, a este blog en el que nos aseguran de que Nolan nos está timando a todos a cosa hecha para que no sepamos que El Joker volverá en esta nueva entrega.
Su teoría:
JOHN BLAKE
JOhn blaKE
JOKE (es decir, broma)
JOKER!
JOhn blaKE
JOKE (es decir, broma)
JOKER!