sábado, 21 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises: Matthew Modine se une al reparto

Tras la locura vivida ayer con la aparición de la primera imagen de Tom Hardy como Bane, volvemos a comentar novedades sobre el rodaje de TDKR, y es el fichaje de tres nuevos miembros del reparto, entre los que destacamos uno.

Joey King, de 11 años, que quizás podría dar vida a Thalia Al Ghul de joven, al igual que Josh Pence lo hará con Ras Al Ghul. A la pequeña Joey la hemos podido ver en Quarantine, remake de la española Rec, y recientemente en la genial Battle: L.A.

Tom Conti, del que aún no sabemos nada sobre su papel.

Y finalmente, Matthew Modine, que dará vida a un personaje llamado Nixon, del que aún no sabemos mucho. Modine es conocido mundialmente por la estupenda cinta bélica de Stanley Kubrick, Full Metal Jacket, en la que interpretaba a un personaje apodado "Joker". Además de esta cinta, hemos podido ver a Modine en películas como Memphis Belle (peliculón para los amantes de la aviación como el menda), Vidas Cruzadaso o Un Domingo Cualquiera.

Nuevamente, esto es una prueba del cariño que tiene Nolan por las figuras algo olvidadas de cine, en especial de los 80, lo que demuestra que ante todo, es un amante del cine como nosotros. En Batman Begins fue con Rutger Hauer; David Bowie en The Prestige; Eric Roberts en The Dark Knight; y el pasado verano Tom Berenger en Inception.

De momento, al que mejor le ha venido esta ayuda ha sido al siempre "agradable" Eric Roberts.

Os dejo la mejor escena de la película más conocida de Modine:

1 comentario:

Monchovader dijo...

Ansío como nunca el estreno de The Dark Knight Rises, la campaña viral de la imagen de Bane fue muy buena

con que nos sorprenderan en los proximos dias? esto promete estar emocionante

saludos