martes, 21 de junio de 2011

20 Títulos para el 2011: Actualización (II)


Pasado el ecuador del mes de Junio la cosa no avanza mucho y a punto de llegar a la mitad de lo que viene siendo un año muy pobre, la cosa con mi lista personalizada avanza poco. Desde la última actualización a principio de Mayo unicamente he podido liquidar una de las cintas de la lista, The Beaver. Protagonizada por Mel Gibson, el cual está genial en el papel, y Jodie Foster, además de dirigida por esta misma. La película está bastante bien pero habría estado mejor con otro director más a fin a un estilo Reitmoniano y no Fosteriano. Eso desde luego. A pesar de ello, The Beaver se situa en la cabeza del top 2011, incluso con las que se encuentran fuera de lista.

Poco más, no he hecho aún una crítica de la cinta pero imagino que llegará en breve.

También comentar que el trailer de la nueva película de David Cronenberg, A Dangerous Method ha sido subido a interner para los fans del director. Con un genial reparto formado por Viggo Mortensen, amigo del director; Michael Fassbender (lo mejor de la última cinta de X-Men); Keira Knightley (que se bastante prometedora); y Vincent Cassel. El trailer es de los buenos, de los que gustan, de los que ves varias veces seguidas.


Por lo que la lista, de momento, queda así:

Puesto - Título - Nota - Puesto en la lista de los 20

1- The Beaver - 8,5 - 12
2 - Thor - 8 - 14
3 - Battle: L.A. - 8 - 7,5 - 7
4 - Source Code - 7,5 - 8
5 - There Be Dragons - 7 - 10
6 - Sucker Punch - 6 - 15

1 comentario:

Silver Draper dijo...

HOLA!
Muy bueno tu blog, felicidades, seguramente vuelva a él en más ocasiones, te dejamos la dirección del nuestro por si te quieres pasar, un saludo!!
elsolitariodeprovidence.com
Tienes una documentación estupenda.
Un saludo!!