martes, 24 de marzo de 2009

Analyse of Christopher Nolan Films

Abro esta nueva sección que espero actualizar al menos una vez a la semana y que irá de videos que encuentre en YouTube que vayan con la temática del Blog, o que simplemente quiera compartir con vosotros. Esta misma tarde mientras "estudiada" Derecho Civil (fascinante asignatura) me encontré con esta pasada de video en el que creí que iba a hallar un "Analyse" de las pelis de Nolan, pero solo me he encontrado con escenas de todas sus pelis... ¿todas?, nooo. Todas, no. Han pasado de Following, pero bueno... El video esta muy currado, y solo eso ya merece nuestro reconocimiento. Asi que poneos cómodos y disfrutadlo.

La semana que viene: El primer corto de Nolan - Doodlebug

3 comentarios:

Travis dijo...

Jejeje gracias por avisar. Pues oye, te tiene que flipar "the dark knight" para ponerla al nivel de las otras 2 no? Me temo que no soy tan entusiasta como tu de la peli de Nolan (aunque me gustó). De todas formas, si me interesa algo sobre este director ya sé donde buscar jeje.

Un saludo y pasate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Bueno, no es que yo sea verdadero fanático de Chris Nolan, pero me gustan sus películas, así voy a seguir el blog, sobre todo porque quiero mantenerme al tanto de sus proyectos futuros. Un saludo, SEAN.

Unknown dijo...

Jajajjaja, gracias a los dos, se hara todo lo q se pueda para q el blog sea d vuestro agradao y del rsto d la gente
Cualquier sugerencia o idea q querais compartir... = )