domingo, 29 de marzo de 2009

Where the Wild Things Are









Como a la fuerza, en este blog tenía que acabar hablando de otra cosa que no fuese Christophern Nolan, pues le voy a dedicar 5 minutos a un trailer que me ha..., creo que la palabra es Cautivado.

Es de los mejores trailers que he visto en mucho tiempo, y la canción encima es una preciosidad, además de que encaja a la perfección con las imagenes que nos proyecta el trailer.

La película en cuestión es Where the Wild Things Are, y en español seguramente la traduzcan (si Dios quiere) como "Donde viven los monstruos". Se trata de una adaptación de la conocidisima obra de Maurice Sendak , de mismo título, y que cuenta la historia de Max, un chico inteligente y reboltoso que huye de su cuarto a un mundo imaginario buscando el lugan donde viven los monstruos para reunirse con ellos para hacer de la suyas.
Lo admito, aún no he leido el cuento ni he tenido la oportunidad de ver sus preciosas ilustraciones. Ayer me pateé varias librerias de Málaga con mi novia pero no hubo resultado así que esperaré a que lleguen nuevos ejemplares. En cuanto consiga uno, os daré mi propia opinión, mientras tanto dejo unas imágenes del cuento y de la película.

La película esta protagonizada por el jovencisimo Max Records y la magnífica Cathereen Keener (Hacia rutas salvajes, An american crime), y contará con las voces de nada más y nada menos que de el ganador del Oscar, Forrest Whitaker (El útimo rey de Escocia), una de la jovenes promesas de Hollywood, Paul Dano (Pozos de Ambición) y uno de mis héroes, James Galdonfini, tambien conocido por interpretar a Tony Soprano en la exitosa serie Los Soprano, con la que ganó un Globo de Oro y tres Emmys.
La dirección va a cargo de Spike Jonze, director de películas como Adaptation y Como ser John Malkovich.
En España habrá que esperar, de momento hasta el 16 de Diciembre...

P.D.: La canción se llama Wake Up, y es del grupo The Arcade Fire

2 comentarios:

Anyra dijo...

Qué bonito el trailer, sin palabras. Qué lástima que haya que esperar tanto...

Unknown dijo...

Yo este año es el mejor q he visto d momento. La peli hasta diciembre nada, una lastima como tu dices...