viernes, 1 de enero de 2010

COMENZAMOS EL AÑO!

Damas y Caballeros, el 2009 terminó hace unas cuantas horas dependiendo de la franja horaria donde se encontrase cuando dieron las 12.
Ya estamos en el 2010, y que año no puede presagiar algo bueno si entre taaaanta mierda que va a aterrizar en nuestra taquilla aparece un proyecto del señor Nolan, ¿eh? Pues eso.
Pero ojo, nuevo proyecto de Chris y otro muchos proyectos que merecerá la pena comentar a lo largo de las primeras semanas de este nuevo año.
En cuanto pase la temporada de los Oscars y demás comenzaré con una nueva entrega 15 Títulos para el 2010. Además, como estáis haciendo casi todos, en cuando haya visto todas las películas que merezcan la pena del 2009, publicare mi lista de 101 mejores películas que he visto en esta década que acaba de terminar.
Por supuesto, estaremos al tanto de cualquier novedad de Inception.
Entre mis propósitos de este año me gustaría atender un poco más SoloCineClásico y especialmente el de La Liga de los Cineastas Extraordinarios.
También quería deciros que me propongo participar en el próximo Directed by, con dos obras a las que ya estoy dando forma. Una se titulará "Quiettown" y tratará sobre la llegada de un forastero a un pueblecito americano del medio oeste a principios del siglo XX, y las repercusiones que traerá su llegada. Clive Owen, Russell Crowe, Jon Hamn, Cillian Murphy y Emma Watson ya han confirmado su presencia. El otro no tiene aún título, pero ya está perfectamente estructurado y formado. Emilie Hirsch, Ellen Page, Imogen Poots, Paul Dano, Kristen Stewart, Emma Watson y Nicholas Hoult ya son seguros entre el reparto que según palabras de la productora, contará con un interesante elenco de jóvenes y aclamados interpretes, en busca de crear otro tipo de cine de adolescentes fuera de Harry Potters y, Vampiros Lights y Hombres Lobos petados.


Pues eso es casi todo. Espero que pasarais una agradable cena o lo que fuera por la noche, y que posteriormente os lo pasaseis tan bien como yo al menos. El 2010 acaba de comenzar, vamos allá!!!

P.D.: Si alguien echa de menos un gorro de Papa Noel negro que avise, me he despertado hoy por la tarde y no se de donde ha salido!

8 comentarios:

Jorgee dijo...

Jeje
Que buena imagen! =p

Muy felisz año...
Un gran abrazooo!
Y que bueno que participes en el Directed By... Buenos elencos!
Saludos!

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar que es eso del directed by y por que que hay estrellas de cine de hollywood relacionadas con tus poryectos

Xavier Vidal dijo...

Qué foto...jjj. Me alegra que te sumas al Directed By. Ya tengo ganas de leer algo tuyo. Y bueno: espero que haya más pelis buenas que Inception en este 2010...

Sean Bauer dijo...

Gracias jorge y xavier, tengo muchas ganas de participar, y ademas estoy intentando currarme dentro de lo q cabe las historias.
Anonimo, gracias tambien por el comentario, como puedes comprobar por ti mismo/a http://directedby4.blogspot.com/
es un festival ficticio online donde todos los que quieran podemos presentar una o varias peliculas escritas y, por supuesto, directed by nosotros
Te animo a q lo sigas y asi veas como voy a crujir al personal ^^

Pabela dijo...

Me mató esa foto! está genial. Muy feliz año Sean y espero que podamos seguir disfrutando muchos buenos films este año. Indudablemente Inseption será una de las más esperadas.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo desconocia totalmente, yo en Marzo filmo mi primer cortometraje, ahora mismo estamos en preproducción y en la busqueda final de actores, bueno solo me falta uno, ya que se desarrolla con dos personajes en un escenario unico, solo aparecera uno de los actores por alrededores para formar reflejar mejor su punto de vista como prologo.
Entre esta y varias cosas a las que me dedico no me da tiempo de llevar un blog xDDD

Gine dijo...

Jaja buena foto xD Con tanto blog acabarás sin tiempo libre ehh y lo que es peor nos dejarás sin tiempo libre a nosotros porqué lo pasaremos leyendo

Saludos ;)

Sean Bauer dijo...

Joder, anonimo, ya me has dejado intrigado con lo de tu corto, yo acabo de terminar uno de mi propia cosecha y estoy trabajando el la post-produccion. Espero traer dentro de poco algo mas de material!

Gine: Guiño, guiño, querida ; )