domingo, 21 de marzo de 2010

festival DIRECTED BY 4


Dentro de una semana comienza el plazo de envios de obras al Festival Directed By, que por cuarta vez nos dará la oportunidad de ver cumplido uno de los sueños más importantes de todo cinéfilo, mandar a concurso tu propia película.

En palabras de su organizador, José Barriga, el Directed By:

Es el medio que te permite explotar tu creatividad, trabajar junto a tus actores y artistas preferidos y te convierte en un director. El Directed By, apunta a cinéfilos, cuyos sueños se centran en la industria del cine.

Y en esta entrega, por fin, participaré con dos trabajos. Uno de ellos representará a este blog en concreto. Se trata de QUIETTOWN, un proyecto que actualmente está siendo rodado en el más estricto de los secretos. Lo único que sabemos del argumento es que tras la llegada de un forastero a un pueblo del medioeste de EEUU a principios del siglo XX, se desencadenará una serie de inimaginables sucesos que cambiará la vida de sus habitantes para siempre.


La cinta contará con un extenso y conocido reparto, aunque debido al secretismo que envuelve a la producción, no podrán ser revelados hasta el día del estreno. Los únicos cuatro nombres que puedo adelantar son los de sus protagonistas: Jon Hamm (Mad Men); Clive Owen (Children of Men); Rufus Sewell (The Illusionist) y Cillian Murphy (The Dark Knight).

Y hablando del poster oficial, aunque el diseño gráfico no es mi fuerte, os aseguro que la elección de la Noche Estrellada de Van Gogh no ha sido al azar, ya que en mi historia podréis llegar a ver (o imaginar) una estampa no muy distinta.

Para más información, pasaos por la web.

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

Justamente estaba pensando en el concursooooo. Estoy un poco entusiasmada me parece, jajajajajajaja. Ya veo que después no encuentro en giro argumental adecuado y todo queda en tinieblas, jajajajaja.
¿Asi que hay más actores conocidos? Eso de decir a cuenta gotas, crea mucha espectativa ;-)
Y decime una cosa: ¿vos tenes idea que el laburo de arte y vestuario te va a llevar unos cuantos millones? Hablamos de principios de siglo, peli de épocaaaaaaaa, yo pagaria la entrada si se estrena en un cine eh ;-)
Sobre el cartel, que bueno que no sea tu fuerte, sino no sé, jajajaja, ESTA GENIAL!!!
P.D.: por lo que veo se puede ir adelantando sinopsis!!! a ver si digo al más yo también jijijiji

Sean Bauer dijo...

Principios de siglo, si; pero no creo que el presupuesto se vaya precisamente en vestuario.

Me atrevería incluso a decir que puede que la mayor inversión, además de los sueldos de todas las estrellas que participaran o haran cameos, se ira en efectos especiales!

Un saludo!

Xavier Vidal dijo...

Qué entusiasmo! Me encanta ese poster de tu Quiettown. Qué ganas de que empiece todo. Mañana tendrán noticias de mi obra en el blog...

Saludos y suerte! Y feliz semana.

Jorgee dijo...

Se ve interesante Sean... y me gusta tu elenco... yo quiero trabajar con Clive Owen (uno de mis actores favoritos) pero no le encuentro el papel correcto jeje...

Oie por cierto... te espera otro juego de tops en mi blogg! 8-) jajaj

saludos!

redna dijo...

Mierda. Tu post me ha recordado que todavia tengo que hacer el poster de mi obra (Ya sabia que algo importante me faltaba jaja) Bueno si llego a tiempo sera un plazer concursar con tigo. Tiene muy buena pinta.

Saludos.

Dialoguista dijo...

¿A donde se metió mi coequiper en las andadas blogueriles? ¿a dondeeeeeeeee? jajajajajjajajajja Vamos, actualice, que quiero saber algo más de las obras ;-)

Cinespera dijo...

muy interesante porpuesta, veamos a ver quye pasa

Te invito a pasar por mi blog, tengo la reseña de The Hurt Locker

http://cinealberto.blogspot.com/

Saludos!!