domingo, 21 de marzo de 2010

Inception: No tiene Límites!!

El pasado jueves, los chicos de la MTV tuvieron la oportunidad de preguntar Chris Nolan a cerca de "La gran película de la Warner del 2010" y este repitió lo que la mayoría ya sabemos aunque cada vez más incapié en que no va a ser una película más en su filmografía ya que el mismo parece haber llevado la historia al límite...
"Estamos haciendo una película de acción a una gran escala. Inception trata del mundo de los sueños y el interior de la mente humana. Trata de un tipo, interpretado por Leonardo DiCaprio, que lidera un grupo de persona que poseen una tecnología que les permiten entrar en las mentes de las personas a través de sus sueños. Eso nos ha permitido rodar una película sin límites, un película que te puede llevar a cualquier lugar y levantar todos los tipos imaginables de escenarios, realidades alternativas, jugando con las bases de lo que ha de ser un peliculón del verano."


Aunque hay otros estrenos este verano que podrían "intentar" hacer sombra a Inception, como Eclipse, Salt, The Expendeable o Toy Story 3, confiamos en que la cinta de Nolan marque un antes y un después al menos en este año de dudosa calidad cinematográfica.

3 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Ahora me dirás de todo, pero... ¿y si al final Inception es un chasco? Eso de 'los sueños' que cita Nolan es un tanto extraño. Aún así, es la película que más espero este verano.

Saludos Sean!

Unknown dijo...

Pues si es un chasco, será un chasco monumental; pero es que ni se me pasa por la cabeza!

Gracias por sembrar la duda, Xavier, ajajja!

Anónimo dijo...

Herejía! XD, aunque todo es posible , hoy por hoy me arrepiento de no haberme gustado del todo en un primer visionado Insomnia, hoy en dia me parece un thriller maestro, con el que se escriben manuales