miércoles, 23 de junio de 2010

Inception: Y NUEVO ACOJONANTE TRAILER PERSONALIZADO

Aunque me encantan los trailers, avances y demás, creo que Mr. Nolan (porque espero que sea él y no los gilipollas de la Warner) está desvelando ya muchas cosas. Aunque con la trama que presenta, y teniendo en cuenta que la historia no va a ir en orden lineal, sino que a saltos como Memento... puede que no pase nada. Personalmente me encanta este nuevo vídeo. Más que los últimos spots televisivos que estaban saliendo...

8 comentarios:

Emilio Luna dijo...

Hola Sean!!

La verdad es que yo sólo he visto los tres trailers, y el último una única vez. Quiero ir lo más virgen posible al estreno. Tu crees que se están excediendo en la información? Están demostrando demasiado contenido de la trama?Nolan dijo que le hubiese gustado publicitar más The Dark Knight, pero por motivos de sobra conocidos, prefirió ser comedido.

POr lo que he leído, las primeras reacciones de Inception pueden llegar mañana o el viernes, ya que se proyecta en un evento en Amsterdam. Aunque serán de aficionados mediante twitter, seguramente.

Anónimo dijo...

Demasiados avances innecesarios, NADA durante mucho tiempo y demasiado por ultimo, sabemos que es Nolan que hay un 99999999999999'99999% de que sea lo mas grande que vayamos a ver en mucho tiempo en el cine, pero se dice que en la Warner ya la han visto y les gusta, pero estan superacojonados por que no saben como van a funcionar, estos tios se creen que Nolan es la ultima maquina definitiva de hacer dinero, cuando ha sido totalmente lo contrario hasta Dark Knight ques es una pelicula NO COMERCIAL , es comercial por lo buena que es , por que esa calidad conematografica hay que pagarla, no es un fenomeno de masas descerebradas como Avatar o Twilight, Saludos

Anónimo dijo...

Confirmado entonces no? Por las palabras "If you want to survive in the Inception you'll need imagination" y "You must be afraid to dream a little bigger, darling"...

Los personajes pueden "cargar" y descargar armas y objetos como en Matrix, no?

Anónimo dijo...

Absolutamente fantástico!

Unknown dijo...

Nolan tiene la costumbre de hacer que sus personajes juegen con el público. El mejor ejemplo de ello es The Prestige.
Si aquí ya vamos con la premisa que si quieres disfrutar con Inception, necesitarás de tu imaginación...

entre un parte de la sociedad idiotizada, y la otra que simplemente es gilipollas, creo que Inception tendrá un éxito discretito... empiezo a acojonarme yo también. No porque no me vaya a gustar, que va a ser que no, sino por la respuesta del público.
Seamos optimistas, es lo que nos queda!

Emilio Luna dijo...

Completamente de acuerdo en el comienzo del segundo parrafo. Sobre su éxito, será moderado y quizás por eso se está publicitando bastante, porque la Warner quiere trincar lo máximo posible.

La crítica de Rolling Stone, por lo poco que pone, bastante estereotipado por cierto, la pone muy bien. Yo creo que no sólo te va a gustar, te va a encantar. La recaudación? pues si el éxito se mide por ahí, pues lo mismo no pasa de 200 millones en USA.

Yo estoy dispuesto a que Nolan juegue un poco con mi mente.

Anónimo dijo...

DOMIVE (no me deja conectarme para poner que soy yo)

Oye sean, una cosa... cuando, en el minuto 1,00 sale marion, dice: did the children miss me? (Me echaron de menos los niños?)y leo le responde: you can't imagine... (no te lo puedes ni imaginar...) esto colocaria la situación de una manera algo confusa no? Es decir marion no estaría con los niños y leo si... no sería al reves? Que hace leo huyendo como fugitivo internacional con los niños... Y si marion no estaba con ellos donde estaba??

Demasiado pensar...XD

josue castillo dijo...

la pelicula ya tomada en cuenta como un gran logro para nolan y su esposa es casi una biografia de algunos de sus recuerdos e idiologias sobre la vida y el sentido que les tratan de dar a los personajes de cobb y mal...es una drama en el sentido de que cobb siempre supo que el clavar una idea en la mente de una persona podia dar origen o efectos secundarios en la vida real, ya que el lo hiso con mal y se mamntuvo esa idea viva a tal grado de llegar al suicidio...descomunal seria la frase para describir este filme ya que se toman muy bien el sentido de los tiempos y de la drama ya que si exsitiera una fusion de ciencia-drama seria este gran logro..por ultimo un final del que te sales de la sala con una sonrisa de satisfacion por que donde quiera que este cobb (en el limbo o en la vida real) el logro unirse con sus hijos fue el sentimiento de un padre que le quiso dar nolan a su film...descomulal (josue_castillo13@hotmail.com)