miércoles, 16 de febrero de 2011

The Dark Knight Rises: Ahora Marion Cotillard?


Si esto sigue así me voy a ahorrar mucho trabajo en los enlaces del reparto para la próxima película de Chris.

La última en unirse al reparto de The Dark Knight Rises podría ser finalmente Marion Cotillard. Aunque aún es un rumor, el agente de Cotillard declaró que ella espera un bebe para primavera, por lo que este año solo podría involucrarse en un proyecto, y al parecer su elección sería TDKR.

¿Para qué papel?, ¿Thalia Al Ghul?, recordad que el rumor de que Joseph Gordon-Levitt se uniría al reparto también pululaba por ahí y aún no se ha confirmado nada, así que también con respecto a esto toca esperar.

De todos modos, comienza a haber un exceso de personajes dicen algunos. Para una épica última entrega de la que pasará a la historia del cine como una de las mejores sagas como esta, creo que no. Nolan sabe desarrollar personajes. No es el mejor en eso último, las cosas como son, pero cada vez va adquiriendo mayor y mejor experiencia.

P.D.: Hemos sabido que el nombre clave del rodaje de The Dark Knight Rises será Magnus Rex. Como algunos ya sabéis, es una costumbre en Chris poner el nombre de alguno de sus hijos en los falsos títulos de rodaje de sus cintas para despistar a los curiosos. Magnus es el hijo menor de Chris, y el simpático chiquillo que salía en Inception, el hijo de Cobb.

1 comentario:

Lu! dijo...

Yo keria saber los nombres de los hijos de Chris por esa razon :)
porque leí que les ponía sus nombres a los proyectos pero y entonces cuantos hijos tiene....