miércoles, 2 de febrero de 2011

The Dark Knight Rises: ¿Cómo podría superar Nolan TDK?

Esto es parte de un artículo de NolanFans donde hablan de la entrevista del cuatro veces nominado al Oscar Wally Pfister.

El extraordinario director de fotografía, Wally Pfister, concedió una tentadora y excitante entrevista telefónica al Kevin & John Movie Show el viernes pasado donde se habló de Inception, The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Wally es un conocido amigo y colaborador del programa y adora hablar de sus películas con los presentadores, que además son grandes fans de Christopher Nolan -hasta el punto que me sorprende que no sepan de esta página. [...] Wally es un tipo genial y habla de todo lo que puede hablar sin pillarse los dedos. [...]

Después de hablar sobre Inception y el disgusto por las nominaciones, o falta de ellas, los presentadores felicitaron a Wally y a Chris por el brillante uso de efectos y trucos en las secuencias de acción. Entonces le preguntaron cómo podría Nolan superar The Dark Knight. "Yo le hice la misma pregunta", respondía Pfister. "Leí el guión hace dos semanas, y lo ha hecho. Es un guión sensacional. Aún está trabajando en algunas partes ya que es un guión muy largo, pero es realmente sensacional. La verdad es que me hizo volver atrás y ver en IMAX las dos primeras partes. Después de verlas, y leer el guión pensé, tío, es una trilogía perfecta."

Además de esto, en el resto de la entrevista habla acerca de la búsqueda de localizaciones por parte del equipo de rodaje, de la elección de Anne Hathaway como Catwoman (a la que durante las pruebas no convenció, y que quedó sorprendido cuando supo de su elección hasta que la ha visto en las últimas pruebas las cuales le han parecido maravillosas), y que rodarán todo lo que puedan en IMAX.

1 comentario:

nowseed dijo...

Deadline confirma que Joseph Gordon Levitt está en negociaciones para incorporarse al reparto de The Dark Knight Rises. Se desconoce el villano, aunque IGN se tira al agua diciendo será Hugo Strange. No veo a Levitt en el papel de Strange, pero su fichaje sería una excelente noticia, ya que me encanta este actor.

Saludos