jueves, 3 de febrero de 2011

Inception: James Cameron defiende a Nolan


nosologeeks.es: "James Cameron ha lanzado unas directas declaraciones para defender al cineasta Christopher Nolan y a Inception. Según el director de Avatar, la Academia de Hollywood ha cometido una injusticia olvidándose del autor de Inception en sus nominaciones al Oscar al Mejor Director. Inception me encantó, y creo que debería haberse llevado más nominaciones. Creo que Nolan ha firmado el mejor ejercicio de creación y dirección de cine del año, pero ni siquiera está entre los candidatos".

James Cameron comentó que por regla general difiere mucho con las decisiones de la Academia. Sin embargo, la lista de nominados a lo Oscars 2011 le resulta interesante. "No veo ninguna tendencia especialmente fuerte. Los medios han intentado designar a un favorito, pero los premios de los sindicatos han reventado las expectativas. Es como una carrera sin ganador claro, y es muy excitante".

Curiosas declaraciones. Parece que el cerebro aún le riega a Cameron después de los tripis que se tomó para rodar Avatar. Eso está muy bien.

1 comentario:

Paula Lago dijo...

Bueno, al fin dice algo coherente. Ahora, si no me equivoco (la edad me está jugando en contra jeje) no había en su momento medio despotricado contra Nolan? A lo mejor leí mal pero me parece haber leído algo de eso.