martes, 2 de junio de 2009

Batman 3: Porqué debe hacerce y porqué ha de ser Christopher Nolan quien la haga


Desde Nolanfans.com nos llega un curioso artículo enumerando las 10 razones por la cual se debería rodar Batman 3 y porqué Christopher Nolan debería estar detrás de las cámaras:

10-Porque no hacerla provocaría disturbios en el mundo entero (excepto en Japón donde la odian)

09-Para acabar con los rumores que dicen que Rachel Dawes está viva y es Catwoman.

08-Porque la trilogía de Batman de Nolan tiene el potencial necesario para convertirse en la primera auténtica gran trilogía basada en un comic.

07-Nuevo Batmovil, Mansión Wayne y Batcueva.

06-El mostrar por fin Arkham Asylum.

05-Porque los rumores del nuevo villano tienen que acabar.

04-Porque no terminas una franquicia con tu héroe como un villano al que el público odia.

03-Porque comenzar la película con Batman como la percepción del villano es demasiado atractiva como para ignorarla.

02-Porque no se puede dejar al único y realista superhéroe de comics.

01-Porque si no la hace Christopher Nolan la hará Brett Ratner!!!


Para los que no lo sepáis, Brett Ratner es el pésimo director de películas como X-Men 3 (la cual jodió la trilogía de los hombres mutantes, aunque podría haber sido peor que Blade o Spiderman), o la trilogía de Hora Punta.


Que ante el obvio hecho de que tendremos Batman 3, que los de la Warner no hagan algo raro o que imiten a los de la Fox, y nos traigan una película que acabe con la franquicia de Batman. El director ha de ser Christopher Nolan. El guión tiene que venir de la mano de tanto Chris como Jonathan. Y nada más. Aunque con Inception en marcha, y el acuerdo al que llegaron Warner y Nolan, en principio no tenemos nada que temer.
En cuanto a lo de que Racherl Dawes esté viva y que vaya a ser Catwoman... me dan arcadas solo de pensarlo. ¿Quién cojones ha extendido ese rumor?, ¿El Joker?


Un saludo.


P.D.: Alguien da más razones???

7 comentarios:

redna dijo...

La razon mas grande es que tiene que callar a todos, superandose y siendo nominada a mejor pelicula y a mejor director. Unas nominaciones que este año Frost and nixon le robo.

Pero tengo por ahora todos los ojos puestos en Inception

Alec Roivas dijo...

La película se realizará con Nolan como director pero quizás en 3 o 4 años.

Recordemos que Nolan es un tipo muy audaz y no dejará que lo encasillen con las películas de Batman y realizará proyectos intermedios, ya paso con The Prestige que estuvo en medio de las películas del comic.

Pienso que después de Inception realizará un proyecto con menor presupuesto quizás retomando su estapa de Memento y después de eso comenzará el trabajo para el cierre de la trilogía.

Saludos.

Unknown dijo...

Al parecer el contrato con la Warner le permitia rodar una película con completa libertad y con todo pagado (Inception) y despues Batman 3, no redna?

Lo mas seguro es q sea asi, despuesd Batman 3 llegaran nuevos proyectos tipo Memento o The Prestige = )

redna dijo...

Eso es. jeje.

Nose cuantas vecs lo he dicho, pero Nolan es el Hitchcock de nuestro tiempo.

Creo que sus dos proximos filmes dara todo su potencial y confirmaremos mi teoria. Que mejor para ello que un filme de ciencia-ficcion renovador y cerrar su triologia de Batman jaja.

Unknown dijo...

tu lo has dicho!!!

Mariano Masci dijo...

Ojalá la haga Nolan... otro solo haría desastres:P OYEEEEE...!...Ya está mi crítica de "Drag me to hell" en mi blog. Te invito a verla saludos!
http://marianotodooscars.blogspot.com

Diegol dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y así permitirme conocer este que es excelente.
Ya mismo me sumo como seguidor y te agrego a mi lista.
Bueno con respecto a lo de Nolan, yo directamente no quiero ni pensar en una tercera sin él.
Además quedaron las cosas demasiado abiertas como para dejar que otro la termine.
Rachel viva??? Creo que es solo uno de los tantos rumores que andan dando vueltas y no le veo ninguna posibilidad. Ni siquiera creo que Dos Caras esté vivo y vuelva a aparecer.
Me gustaría ver como villano a Mr. Zsaz.
Te sigo.
Saludos.