domingo, 14 de junio de 2009

Inception: "Isabell" y "Lisa"


Como dije hace ya casi dos meses, el nombre del protagonista de Inception sería el de "Jake", el cual sería interpretado por Leonardo DiCaprio. Este sería un director ejecutivo de una empresa, y al parecer sería victima de chantaje por parte del personaje de Ken Watanabe, del cual no sabemos casi nada.
Pero eso es una información que conociamos desde hace algún tiempo, por lo que aqui viene lo nuevo.

Una vez más, y gracias a imdb descubrimos el nombre de dos personajes de la última película de Christopher Nolan, el de las dos preciosidades de ahi arriba:

-Ellen Page interpretará a "Isabell", la cual es una joven estudiante al cargo de Jake (Leonardo DiCaprio)

-Y Marion Cotillard dará vida a "Lisa", la mujer de Jake.


No sabemos más, pero esto siempre es así antes del rodaje o el estreno, rumores, rumores y posts enteros hablando de un puto nombre como si fuera la noticia del día (que en realidad lo es)... Y me encanta. = )
Solo esperemos que tenga al menos la mitad de trascendencia que tuvo The Dark Knight durante el verano del 2007. Ya por lo menos tendremos material con el que Cotillar (chiste pésimo) como marujas y estar al corriente durante la larga espera que aún tenemos por delante.

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Esperemos que como dices tenga al menos la trascendencia de TDK... jeje y no lo dudes que así será, con ese elencaso... y el director nunca defrauda!

Saludos!

redna dijo...

mm...como ya sabes esperaremos impacientes al estreno. jeje