jueves, 4 de junio de 2009

Perdonad la insistencía: Últimas horas para votar!!!


El último día para votar en la encuesta de película más esperada del año termina esta noche con el estreno en España de Terminator Salvation, una de las 15 películas de mi particular lista. Como ya he hecho antes, os animo a que votéis hasta el último momento.

La encuesta no ha variado mucho con respecto al último día que la comenté. Eso sí, Terminator ha bajado de categoría debido al incremento de los votos hacía The Road o Nine.
Como último colofón, y con esto ya cierro la dichosa categoría de película más esperada de este año os dejo el segundo tráiler de Public Enemies, el cual salió hace ya algún tiempo pero que casualmente descubrí ayer en YouTube (una página de videos o algo así) y además traducido al castellano con la voz original (por fín) de Christian Bale en España.
Os dejo con esto, ya esta noche o mañana a primera hora conoceremos a los ganadores si es que los resultados actuales no varían un poco.




Saludos

3 comentarios:

redna dijo...

Tiene muy buena pinta el film.

Por otra parte me encanta tu top 10. Es muy interesante. No te voy a ocultar que entre la siguiente pelicula que voy a poner en mi lista de los años 50. Estoy entre poner Doce hombres sin piedad o el crepusculo de los dioses. jaja. Sea como sea tarde o temprano las dos estaran en mi lista jaja.

Sobre el maquinista de la general, nose si en mi lista tendra un hueco porque antes pondria peliculas como el chico o la quimera del oro de Chaplin.

Saludos, en 10 dias acabo los examenes y te confirmare que participara en el blog solo cine clasico.

Lichu dijo...

HOLA AMIGO: POR FAVOR, PASATE POR MI BLOG, LEE EL POST DEL DIA 1/6 Y POR FAVOOOOOOOR! VOTAME EN EL CONCURSO DEL BLOG http://universoretro2.blogspot.com/ !!!!!! POR FAAA!!

SI ME VOTAS AVISAME POR UN COMENT, SINO TMB! ^^

ESPERO QE ME VOTES! ;)

CHAU!!

--LICHU--

Dani dijo...

He votado. xD Pero... no falta Harry Potter? Creo que es mas esperada que todas las que hay. xD

Saludos!

PD: he votado por Avatar. Eso lo espero como loco