sábado, 28 de noviembre de 2009

Inception: Esquiando


CalgaryHerald, el rotativo canadiense, ha colgado en su edición virtual unas curiosas fotos tomadas a varios miembros tanto del equipo como del reparto de Inception, que en estos momentos estará terminando de rodar este colosal proyecto que comenzó a mediados de año en Japón y por fin va a dar por finalizado a finales de Noviembre en las bellas montañas de Calgary, Canadá (previsto).

Al parecer, a Nolan se le ocurrió la idea de que los actores de su séptima película aprendiese a esquiar de verdad para (imagino) alguna escena en las montañas. Para eso contrataron a Matt Mosteller, entrenador profesional de esquí, además de vicepresidente de marketing y ventas para los balnearios de las Montañas Rocosas de Canadá. Ellen Page, Cillian Murphy, Tom Hardy, Ken Watanabe, y por supuesto, Leo DiCaprio asistieron a las privilegiadas clases privadas.
Así que ya sabéis, si queréis aprender a esquiar, y que os pagen, salid en una película de Christopher Nolan. Más fácil, imposible.

En la primera foto vemos a Chris Nolan (centro) junto Tom Hardy (izq) y a Matt Mosteller (der). En la izquierda vemos a Hardy con un grupo de chicas y en la de la derecha a Cillian Murphy junto a Maureen y Matt Mosteller.

.

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Sean: tienes un regalo en Cinoscar & Rarities. Me estoy bajando Bronson y la veré en navidad a ver que tal.

Saludos!