domingo, 15 de noviembre de 2009

Otros 3 trailers más que interesantes

Aunque quedé bastante conforme con mi última lista de trailers, sabía que tarde o temprano publicaría una segunda. Estaba esperando a hacer un recopilatorio que fuese interesante, pero la cosa está chunga, porque el trailer que no hemos visto infinidad de veces es más bien cutre, así que esta vez la lista es mucho menor aunque igual de intensa y con la misma calidad, a pesar de ser de solo 3 películas:

Fish Tank

Ganadora del Premio del Jurado en Cannes y dirigida por la británica Andrea Arnold, la película concentra su atención en una adolescente de 15 años llamada Mia (Katie Jarvis) una joven rebelde de mucho carácter, que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre (Kierston Wareig) está saliendo con un joven (Michael Fassbender), bastante normal, con trabajo, auto propio y toda la intensión de sumarse a la familia, despertando en la adolescente un abanico de emociones, curiosidad, celos, atracción y hasta querer competir con su propia madre.




Mary & Max

Película de animación que ha recibido muy buenas críticas y que intentará luchar por un merecido puesto en los próximos oscars en la sección de Mejor Película de Animación, siendo este, uno de los años más reñidos que yo recuerde. Mary es una niña regordeta que se siente sola y eligiendo una persona de la guía telefónica al azar, comienza a escribirse con Max, un hombre adulto y obeso que sufre el Sindrome de Asperger.




Uncertainty

Aunque os acabo de hablar de ella, no he publicado el trailer antes reservándolo para este artículo. Espero que lo disfruteis. El tema principal es Final Hour de X-Ray Dog. Awesome!!


4 comentarios:

Paula Lago dijo...

Atractivos todos aunque Mary & MAx no la tardaré en ver seguramente!

Giancarlo Verástegui dijo...

La que más me interesa es Fish Tank, teniendo presente el trabajo anterior de Andrea Arnold ...esperemos que no deluda en esta ocasión.
Acabo de leer tu cometario en mi blog sobre "A Seroiuos Man", pues aqui en Italia la estrenan la proxima semama, pero tube la suerte de verla en original hace una semana, gracias un amigo.
Acabo de escribir una reseña sobre "Looking For Eric", por si quieres pasar por mi blog.

Saludos!

Unknown dijo...

Quiero ver Fish Tank. No sé cuando nos llegarâ a México. Tal vez hasta febrero :(

Dialoguista dijo...

Mary y Max!!!
Quiero ver Mary y Max!!!
;-)