lunes, 7 de diciembre de 2009

Estreno Nuevo Blog


Si, no es coña. Hoy a las 12 de la noche (hora española) inauguro el que será mi tercer blog, y cuarto en el que escribo, y no precisamente porque tenga más tiempo libre, no, la verdad. Pero ya se sabe, cuanto menos tiempo tienes, más cosas quieres hacer, y esta era una idea que albergaba desde hace tiempo.
El rodaje de Inception ha terminado y ahora toca la postproduccion, por lo que este blog estará un poco más tranquilito. Estaré un poco más pendiente del de SoloCineClásico y este nuevo, La liga de los Cineastas Extraordinarios. Blog dedicado al buen cine, no al cine en general, sino al bueno, a los mejores títulos y a sus protagonistas. Películas de Notable para arriba, de los cineastas actuales de mayor renombre pero también, y más importante, de mayor talento. Algo así como un recopilatorio de superhéroes.
Nombres como los de Sean Penn, Duncan Jones, Alfonso Cuaron, Charlie Kaufman, Joseph Gordon-Levitt o por supuesto Christopher Nolan se darán cita en el blog. También estaremos pendientes de futuros e interesante proyectos.

Nada banal o regular estará permitido en este blog. Espero que no haya críticas a películas por su baja calidad, sino todo o contrario. Puro delicatessen.
Os espero a todos los que queráis allí.

Hasta pronto!

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

¿Me queres decir como haces para tener 4 blogs y buenos? jajajajja
No vale!!! eso es afanooo, dirian en mi país (cuando alguien gana por lejos).
La idea, excelente. Leer lo mejor de lo mejor!!! Desde ya que vamos a ir todos a buscar que ver, que alquilar, que comprar, y que buscar como locos en vhs, jajajaja
Yo no suelo postear pelis de menos de 6 puntos, no sé porqué ;-), pero tener un blog que se dedique solo a las obras maestras va a ser un acierto!!!!
Saludos!!!

P.D.: Y me tenes que responder la pregunta (no es retórica) ¿me queres decir como haces? jajajajja

Unknown dijo...

jajajaja: voy a la universidad en bus, pienso mucho, escribo rápido y tengo insomnio (si lo juntas todo!)

Muchas gracias, Dialogista, no esperaba menos de ti! ; )

redna dijo...

Es verdad como lo haces? jajjaa Yo casi no puedo actualizar el mio diariamente y tu vas por tu tercer blog creado.

No tengo ni una pizca de tiempo para hacer uno de esos largos analisis en solocineclasico.

Sea como sea felicidades y te seguire el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

ufff no paras ehh... yo estoy pensando en hacer algún otro... pero hoy por hoy no tengo tiempo.

Ya sabes que voy a estar ahí a rueda de Dialoguista leyendote..

Saludos ;)