domingo, 13 de diciembre de 2009

Inception: Nuevo Trailer por Navidad

Normalmente, en Navidad, hay un simpático personaje llamado Claus, Santa Claus, que por cierto debe el color de su vestimenta a una de las marcas de refrescos más importantes del mundo, que aprovecha para dejar regalos a los niños buenos y nada a los malos. A mi nunca me ha dejado nada, pero para eso estaban mis padres, jeje!

El caso es que este año me he portado como casi todos los demás y como siempre, no espero precisamente una oleada de regalos de Mr. Claus. Pero me he enterado de una cosa. Me he enterado de que el día de Navidad (25 de Diciembre) Santa Claus traerá el esperado segundo trailer de Inception, junto al estreno de Sherlock Holmes (una de mis 15 casualmente) y por lo tanto he decidido ser un buen chico hasta tal fecha, ya que yo quiero verlo.

Claus, si estás leyendo esto, te ofrezco una tregua. Buen comportamiento, a cambio de que nos permitas a los que siguen o leen de pasada este modesto blog y a mí disfrutar del minuto y veintidós segundos de imágenes inéditas de lo nuevo de Chris Nolan.

Tu dedices!

P.D.: Venga ya, cabrón... que fumamos la misma marca y todo!!

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Jajajajaj Oye que tengo una experiencia horrible de mi infancia con el panzón jajaj. Excelente noticias lo de Inception, el 25 a primera hora me paso por tu blog. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Cinespera dijo...

Es la pelicula mas esperada del 2010, con Shutter Island y My son My Son, el primer trailer fue intimidante y eso que no dice nada, Nolan lo hara otra vez, Exito en taquilla con una pelicula de calidad insuperable.
Te invito a pasar por mi nuevo BLog
Saludos
http://cinealberto.blogspot.com/