miércoles, 23 de diciembre de 2009

Inception: NUEVO TRAILER!!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN: TENEMOS EL TRAILER EN INGLÉS

Desde FirstShowing nos ha llegado el esperadísimo nuevo trailer de Inception, y por fín en inglés. Sentaos antes de darle al play



Es como poco lo más increíble que he visto en todo el año. Y poder ver en imágenes, las decenas de fotografías del rodaje que nos han llegado durante este verano y otoño es como poco... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Las escenas impactan desde luego, menuda pasada. Estoy ahora mismo en semi estado de shock y no encuentro las palabras pero es que... es increíble. Esperemos tener el trailer en Español dentro de poco.


Analizándolo friamente podemos ver:

-DiCaprio en una sala haciendo rodar el dichoso trompito y deteniéndolo con gesto de... ¿preocupación/miedo? (¿Cuál es el parásito más resistente? Una idea.)

-Pasa a París y vemos a DiCaprio y a una bellísima Ellen Page por la calle. Me es curioso, es la primera vez que vemos esas imágenes pero es como si las conociéramos de hace meses (lo que es en realidad). Están mirando al cielo, y la siguiente imagen es nada más y nada menos que la calle cerrándose como la tapa de un libro, pero hacía arriba y bajando nuevamente hacia el suelo. (Una única idea, proveniente del cerebro humano puede construir ciudades.)

-El vaso de agua burbujeando. (Una idea)
-Una toma de la calle, presumiblemente Tanger, desde una ventana. Por la calle la gente corre de unas explosiones al final de la misma. Recordad que a Nolan le gustan más las explosiones que a un tonto un lápiz o al mismo Joker. (Puede transformar el mundo y...)
-Una sala con gente durmiendo en camas o sofás y alguien que se pone en pie (Michael Caine?) (... reescribir las reglas)
-La misma toma de DiCaprio, un poco más extendida, desde un rascacielos de, en principio, Tokio. (Es por eso...)

-DiCaprio andando por una cocina, trajeado y sacando una pistola. (...que tengo que hacerme con ella)

Cartel de "Del Director de El Caballero Oscuro"

-El famoso tren de L.A. llevándose por delante a varios coches. (Nunca mires en tu memoria)
-DiCaprio siguiendo a Page por las calles de París. (Crea lugares nuevos por completo)
-Los dos sentados en la conocida terraza de París con todo explotando al lado (sabía que la escena iba a ser algo por el estilo)

Cartel de "Leonardo DiCaprio". Primera vez que sale en un trailer de Nolan el nombre de un actor. También lo vimos en el teaser-trailer, y está claro que va a seguir siendo así. De todos modos, Leonardo DiCaprio es Leonardo DiCaprio, gente.

-La escena del helicóptero en Tokio. (Estan ocultando algo)
-Pasa a DiCaprio hablando con Murphy en lo que parece la recepción de un hotel. Podemos ver al fondo a Ellen Page, Gordon-Levitt y creo que a Tom Berenger (... y tenemos que descubrirlo)
-Joe Gordon-Levitt y, creo que es Tom Hardy, huyendo en un taxi marcha atrás y disparando por las calles de L.A., vemos que está lloviendo y al fondo el cielo azul y claro.

Cartel de "Tu mente".

-El agua del vaso comienza a inclinarse.
-Toma de Watanabe ircorporándose con una pistola.
-Dos motoristas en una... "moto" por las calles mojadas de L.A., el de atrás saca una pistola (Tenemos que salir de aquí...)
-Gordon-Levitt algo agitado. (Hemos terminado)
-Un tipo que no reconozco... puede ser Lukas Haas.
-DiCaprio cayendo a cámara lenta hacia atrás en un silla con los ojos cerrados, como si supiera que la caída no va a acabar en coscorrón.

Cartel de "es la escena del crimen".

-Un tipo entra rápidamente en una habitación con varios más sentados en el suelo.
-DiCaprio discutiendo con varios más en la calle. (Esto no tenía que salir así)
-Vemos a Gordon-Levitt y a otro más, no se si el guardia negro o Tom Hardy.
-Continuación de la escena anterior en la que DiCaprio caía, en este momento aterriza sobre una bañera llena de agua.
-Continuación de la escena del pasillo de Joe.
-DiCaprio sale de la bañera, que es casi una piscina.

Durante casi todo el trailer se oyen varias voces, presumiblemente de DiCaprio y Gordon-Levitt, pero es esta final la que más te captura, ya que es la de una mujer, ahora sabemos que es Ellen Page gritando, ¡Despertadme, despertadme! cerrando con dos escenas más:
-Leo entrando en una sala apuntando con una pistola y la última...
-un tipo de espaldas (DiCaprio?) viendo como una especia de templo oriental comienza a inundarse por el agua que entra, violentamente, por los laterales superiores de ambas paredes.

La música sigue el ritmo de la del teaser-trailer aunque con un tono mucho más dramático y que va a acorde con la acción que transmite el trailer que por cierto, solo dura 76 seg. Es ciertamente increíble.
Todo las imágenes que vemos, como nos quedamos pasmados ante tal gala de autentico y emocionante cine y que puedan hacerlo sin contarnos principio/final de la película y menos de 3 minutos y medio. Eso si que es un puntazo a su favor.

Por cierto, me ha resultado muy curioso (entre varias cosas más) ver a DiCaprio sacando la pistola en el mismo lugar donde El Joker sorprende a los mafidiotas!

¿Quién no tiene aún a Inception entre las 5 más esperadas para el año que viene?

P.D.: Gracias a Nowseed y a Pender por el aviso, en serio, os voy acabar poniendo en nomina xD Y a NaturalDisaster por el nuevo link... a ver cuanto dura!
P.D.2: Dios, pero que guapísima sale Ellen Page.

Traducción: Sean Bauer

6 comentarios:

nowseed dijo...

Impresionante trailer. Y gracias de nuevo :). Uno que siempre intenta estar al día (y al llevar un blog de cine, no paro de entrar aquí y allá). El viernes sale el trailer en alta calidad y en inglés, y en cuanto aparezca, si aún no lo habéis publicado, os aviso ;). Que ganas de verlo en HD!

obidantenobi dijo...

MAMMA MIA!!
Lo veo y no lo creo.
Agg, Maravillaaaaaaaa
gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

AHRGGGGGGGGG!!
Lo han quitado de practicamente toda la red, a ver si pillas uno de nuevo y actualizas por favor , MUCHAS GRACIAS por el Blog.

Unknown dijo...

aca esta disponible... aun en frances

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9129

Emilio Luna dijo...

Hola que hay, solo te escribo para darte la enhorabuena. he llegado a tu blog buscando la carta de Nolan que le dedica a Ledger, y vuala, he aparecido aquí. Me gusta muchos los temas que tratas. A me encanta el cine y Nolan y en las clasificaciones de películas que has visto no podría estar más de acuerdo. Te dejo la dirección de mi blog, por si algún día quieres echarle un vistazo. Un saludo y a seguir asi.

http://elantepenultimomohicano.blogspot.com/

Pd: esto es un trailer y lo demás tonterías.

Anyra dijo...

Jo, yo que venía ilusionada y no puedo verlo. En fin, no es culpa tuya ^^, dentro de poco supongo que volverá a aparecer.