sábado, 2 de enero de 2010

Christopher Nolan´s Fans: Blog Revelación 2009


Esta fue una grata noticia que recibí en los últimos días del, ya, año pasado y que tenía pendiente de comentaros. Aunque con todo el follón del trailer de Inception, decidí aparcarlo para ser lo primero a comentar en este nuevo año.

Desde Blogsperu me informaron que a través de una encuesta habían elegido Christopher Nolan´s Fans, como Blog Revelación del 2009, un detalle que agradezco de sobremanera ya que es un empujoncito que ayuda, os podréis imaginar cuanto.

Henry Huamán Machuca, muchísimas gracias por este honor.





Por otro orden de cosa, y como curiosidad, puede que algunos estéis siguiendo la carrera de los Oscars desde lososcars2010, os recomiendo la página en cuestión, y en especial los resultados de una encuesta que realizamos a través de comentarios todos los usuarios habituales y que nos ha dejado unos resultados más que interesantes.
La encuesta trataba de lo mejor de la década, cinematograficamente hablando, y podemos ver por ejemplo, a The Dark Knight como la quinta mejor película de la década, y la mejor del 2008. Luego, entre los mejores directores está Chris Nolan, en el séptimo puesto de toda la década por su trabajo en The Dark Knight, y el primero del 2008. Y por último destacar que la actuación de Heath Ledger, como Joker está considerada como la mejor actuación de toda la década. Todo esto es otra prueba de que The Dark Knight fue una de las mejores películas del año pasado, por no decir la mejor, y que por mucho tiempo que pase, no olvidaremos ni una sola letra de este film. Al contrario de Slujjudom Rich?? Como fuera...


Ya por último, un vídeo que encontré poco antes de que acabase el año y que quería publicar como despedida del blog, pero el 31 por la tarde salí de mi casa con prisas y me resultó imposible, así que aquí os lo dejo.
Es del rodaje de Inception en LAX, el aeropuerto de Los Ángeles, y podemos ver a Leo DiCaprio y Tom Hardy haciendo el ganso y dandose puñetazos como niños mientras ríen, justo antes de rodar una escena. Una estampa graciosa y curiosa.



That´s is all!


10 comentarios:

Paula Lago dijo...

Muchas felicidades! y qué lindo es ver estos videos donde uno comprueba que los actores son después de todo seres humanos!! jajajaja. Un abrazo.

Anyra dijo...

Felicidades, te lo mereces por todo el empeño que pones en tu blog :)

Jose Barriga dijo...

FELICIDADES JOSE TE LO MERECES. Tu blog ha crecido en formas gigantescas en un periodo muy corto de tiempo, y se que seguirá así. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades por el premio,yo sigo tu blog desde hace poco tiempo,pero he leido muchas entradas antiguas,y estas tienen mucha calidad.
soy gran seguidor de Nolan,desde su monumental Memento,el mejor film 2000,es un peazo director.
un saludo,feliz año

Anónimo dijo...

Te lo mereces Sean, tu blog es muy bueno y espero que te sigas superando, un saludo desde Perú.

Henry Huamán Machuca

Crowley dijo...

Felicidades por el premio.
Saludos

redna dijo...

Felicidades, te lo mereces jajaa.

Por cierto has cambiado tu primer puesto ajajaja. Espero impaciente tu critica, a mi el film me encanto y se esta quedando olvidado. Espero que los oscar nos den una leccion y apareca nominado jeje.

Saludos.

Emilio Luna dijo...

Enhorabuena tio, a seguir asi!!Un saludo y feliz año

Anónimo dijo...

si señor memento fue la mejor pelicula de la decada pasada

Unknown dijo...

Cara muy sonriente!

Muchas gracias a todos, de verdad, pero este premio también es para vosotros, ya que sin esos comentarios vuestros(el apoyo mas importante que puede recibir un blogger) dificilmente podria seguir, asi que, muchas gracias y enhorabuena tambien a todos vosotros ; )