domingo, 3 de enero de 2010

Inception: Leonardo DiCaprio (I)

Un grupo de personas esperan pacientemente en un pasillo a que les toque el turno. Cada uno lleva un número, ese número otorga a los presente un orden de entrada. En mitad de dicho pasillo de paredes azules, hay una puerta de madera que se abre y cierra, y de la que sale un voz masculina que llama a dichos presente diciendo única y llanamente: "Siguiente"

El tipo rubito y con barbita observa a los que les rodea. Ya han llamado a tres. Un chico joven con el pelo engominado; otro algo más musculoso y con pinta de duro; y a una cría de apenas veinte años, muy guapa. A su alrededor hay un anciano de pelo canoso, con la mirada perdida y las piernas cruzadas; un joven de unos treintipocos con una cara que no puede sino inquietarle ligeramente y que de vez en cuando sonríe ligeramente; un asiático con un gesto simpático leyendo el Post; un sesentón algo fondón, también leyendo el Post; y una preciosa joven, también de su edad, que lee una revista de moda francesa. Ella está en la portada.

Curioso grupo el que le rodea. El rubio ha doblado ya varias veces su papel con el número "4" y está pensando en romperlo en varios pedazos, simplemente por aburrimiento, pero la puerta se abre en el mismo momento en que iba a tomar la infantil decisión, y la misma voz con acento de Madrid y un ligero deje andaluz le llama: "Siguiente"
El joven rubio se levanta y mira a su alrededor. Ninguno de los presenta levanta la vista expectantes, imagina, a que les toque el turno.
Cruza la puerta, entra en la habitación y todo oscurece, impidiéndonos ver nada.

-¿Nombre?
-DiCaprio. Leonardo DiCaprio.
-Bien, encantado. Bienvenido a Christopher Nolan´s Fans...


Mañana, presentación del personaje y protagonista de Inception, Leonardo DiCaprio. Os espero!

1 comentario:

Dialoguista dijo...

APLAUSOS!!!!! Y MÁS APLAUSOS!!!!!
Me levanto de la butaca y de pie, APLAUDOOOOOO.
Genial post!!!! Ansiosa por leer la presentación del personaje!!!!