sábado, 6 de febrero de 2010

Inception: Leonardo DiCaprio Habla!!

Recientemente han entrevista al protagonista de Inception hacer de su carrera actualmente, como se sentía al no ser ya el protagonista de la película más exitosa de toda la historia y demás.
Respondió a todas las preguntas y habló de su experiencia con Nolan y Scorsese en el rodaje de sus dos últimas películas.

"No se lo que estoy autorizado a decir acerca de Inception" dijo el actor después de una risita. "Para ser sincero, ni siquiera sé lo que estoy autorizado a decir de Shutter Island.
Tanto Chris como Martin son excelentes directores. El material y la complejidad es lo que me atrae. No estoy a gusto si no tengo que hacer un gran esfuerzo."

"Chris profundiza en el psicoanálisis de los sueños (...) en el cine surrealista que tiene en la cabeza. El escribió por completo la historia, por lo que todo tenía sentido para él. Para nosotros, en cambio, no lo tenía cuando rodábamos. Tuvimos que hacer una auténtica labor de detectives (risas) para enterarnos de que trataba la película"

El día que Christopher Nolan se quiera apoderar del mundo no se va a enterar ni Dios...
Su propio protagonista y aún perdido durante el rodaje. Que manera de controlar el cotarro.

Podéis leer la entrevista completa AQUI.

Via: Nolan Fans

Traducción: Sean Bauer

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tanto una como la otra,la espero y confio que sean grandes films..

Anónimo dijo...

Al principio pensaba que seria una historia sencillita de accion y ciencia ficcion contemporanea, luego se empezo a complicar con arquitecturas mentales etc, hoy por hoy ya corre el rumor de que lo que planea Nolan puede ser mas enrevesado que memento, la necesito para ayer.Yo soy de los que piensan que aun no hemos visto la obra maestra definitiva de Nolan aun queda por traernos una par de obras maestras más.
PD: Y que no se olvide del pobre Bale!!! que Mallik hace pocas peliculas pero ya se esta enamorando de él XDDD

Unknown dijo...

Lazaro, mi buen amigo, creo que no me equivoco en pensar que tanto tu como yo esperamos Shutter Island e Inception como las 2 mas gordas del año, verdad? xD

Y anonimo, coincido contigo en lo de Nolan. Aunque todo depende de Inception, de si tiene éxito o no, porque le abrirá más puertas aún de las que ya se le han abierto con anterioridad. Recordad que este es el primer proyecto 100% suyo.
SI funciona, creo que eso le dara la confianza suficiente para cerrar Batman por todo lo grande y centrase en otros cuantos proyectos más