lunes, 1 de febrero de 2010

NOSTRADAMUS 2010: AVISO!

Estamos a Lunes 1 de Febrero. En España son alrededor de las 2.30 de la tarde, por lo que quedan 9 horas y media para que acabe el plazo de envío de predicciones.
Hacia las 9.30 de la noche volveré a confirmar a los participantes de última hora, y poco antes de las 12 de la noche cerraré el plazo publicando la lista final.

Ahora mismo me han llegado las siguientes nominaciones a mi correo:

Eder Avila
Javier Escartín
José Barriga
José Francisco Vázquez
Mariano Silva
Nestor Fonseca
Sergio Espinosa
Tomás Sala
Vicente Napoli
Victor Herrera
y Xavier Vidal -ningún problema con Mejor Documental ; )

A ver esas chicas que se están rezagando!!

Por lo demás, si alguien me ha mandado la lista y su nombre no está en la lista que me lo comunique por comentario aquí y que lo vuelva a intentar.

4 comentarios:

eder dijo...

que emocion volver a conpetir con todos ustedes pero creo que esta vez me va a ir muy mal (ojala y no)
jaja y es un gran honos competir con mariano y juan

suerte

eder dijo...

perdon es javier no juan

redna dijo...

te ha llegado mi apuesta???
Si no es molestia hazmelo saber cuanto antes jajaa.
Saludos.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Eiii... te lo mandé ayer! Parece que no te llegó! Te lo volveré a mandar y avisas si te llega ok? xD

sALUDOS!