jueves, 11 de marzo de 2010

Christopher Nolan´s Fans: 1 añito!!


Un año. Un año ya. Si os digo la verdad se me ha pasado el tiempo muyyy lento. Siento que llevase con el blog toda la vida, no entiendo porque, y es solo un año. Un año.

Hace 365 días comenzaba esta peculiar singladura con un tímido post de presentación, en la que me comprometía a analizar la figura del director y guionista Christopher Nolan y seguir sus próximos proyectos, tanto Inception como Batman 3.

189 artículos después, con 56 seguidores, una comunidad de compañeros de blog a lo que llamo con orgullo "amigos", y otros dos blogs, además de uno en el que colaboro, hago reflexión del último año y creo que en ese aspecto ha sido un gran año.

Agradeceros a todos los que habéis dejado algún comentario aunque solo sea una vez, desde Nausica (primer comentario) a Mariano (último), y seguir con una increíble lista de personas: Jose, Xavier, Redna, Jorge Blanch, Gine, Dialogista, Pabela, Lazaro, VitoneMen, Roke, Mariano (Masci y Silva), Diegol, Murcielagito, Dani, Arturo, Alec Roivas, Victor, Henry Chuaman, Mark Rubio, Daniel, los innumerables anónimos y a aquellos a los que ahora mismo no recuerdo pero que espero que no me lo tengan en cuenta. En mi último cumpleaños caí en la cuenta que era mi gran día a eso de las 3 de la tarde cuando me mandaron un mensaje, y llevaba despierto un buen rato...

Espero que todos los que pasáis por aquí eventualmente sigáis disfrutando del material del blog y poder contar con vosotros y vuestros respectivos blogs, al menos un añito más.

Un abrazo muy grande y efusivo, people!
Empiezan a llegar los invitados:



Sean Bauer

P.D.: Un poco más y olvido de que es hoy!

13 comentarios:

VitoneMen dijo...

Felicidades!
Que sean muchos mas !

Daniel Bermeo dijo...

Felicitaciones, un año es un triunfo. Mantienes un buen blog. Saludos!

Cinespera dijo...

Pues Felicidades por el año... Sin duda un excelentisimo blog y que sigan aun mas años
Ya tengo mi reseña de El Secreto de sus Ojos.
http://cinealberto.blogspot.com/2010/03/el-secreto-de-sus-ojos_09.html
Saludos !!

Dialoguista dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Un blog el tuyo al que le tome mucho cariño!!! Serio y desenfadado a la vez, es difícil encontrar el buen equilibrio para eso. La verdad es que lo estas llevando re que te bien!!! Y ya por poco nos haces a todos fans de Nolan ;-)
Mejor que Inception sea una gran película, mejor eh!!!!!!, porque si no, jajajajjajajajaja. ;-)
FELIZ CUMPLE AL BLOG Y ASU ADMINISTRADOR!!!!!!!!!! EL TAN CONCOIDO POR SU DOBLE PERSONALIDAD (SEAN/JOSE) UNA DUPLA EXTRAORDINARIA, JAJAJAJJA.

Anónimo dijo...

Felicidades!! Espero que dure muchos años más.

Dialoguista se ha olvidado de una de las personalidades de Sean/Jose, la más escondida... esa que nunca quiere que salga a la luz, esA que solo su madre cuando se enfada lo pronuncia: JOSE ANTONIO. xD

Saludos ;)

Emilio Luna dijo...

Felicidades tio!!!Esperando tu corto por cierto. Me encanta la foto final, copiada esta.

Un saludo!!!

Henry Huamán dijo...

Felicitaciones Sean Bauer, tu blog es uno de los mejores en la blogosfera cinefila, sigue adelante, que aca estaremos para leerte.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Pensar que yo también habría cumplido un año si no hubiese suprimido idiotamente mi blog hace unos meses... Lo reinauguré hace unos días, ahora para no cerrarlo jamás, jamás... Acabo de publicar mi crítica de Nine.
victor-cineyoscar.blogspot.com
Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Felicidades Sean!
Que sean más años a este buenísimo blogg! =)

Y no salgo en la increible lista de personas que han comentado... u_u eso quiere decir que no soy increible? ni creas que lloré y me puse triste por eso eeehhh! jajajaja :p

Saludos!

MarianoSilva dijo...

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!! Uno de los mejores blogs que he leído jamás, a cada post te superas. Es un enorme placer leerte.
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades Sean..
continua así,te seguire leyendo..
un saludo

ElChapa dijo...

Disculpa la tardanza!! Felicidades! Sigue así que Nolan es un gran director y merece esto, como lo combinas con el cine en general, y más..

Saludos Sospechosos

Roke Molina dijo...

¡Felicidades atrasadas!
Mi blog también cumple años ya mismo (ya van dos... ¡y no he llegado a las 200 entradas!), pero seguro que se me pasa (como el año pasado).

¡Y gracias a tí por convertirme en seguidor de Nolan!

¡Saludos!